Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,889 / 7,218
#23105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es raro que me hayas explicado cómo funciona el broker de ing porque esta mañana ni tenía decidido cuál iba a ser... Es más estaba pensando en el DB.

No es necesario el harakiri, no me quites la exclusiva de primera plana del periódico de dentro de unos días.

BB

#23106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un poco complicado lo del email privado porque no me funcionan los privados rankianos.

Un saludo y gracias por el amable ofrecimiento.

#23107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, te lo he dicho esta mañana por telefono, me has escuchado ..Hein?,

Peroooooo si te lo he dichoooo, me vas a volver cabraaa beee..,jajaja
Si los puedes comprar como quieras ellos te hacen el cambio en el acto,
Y Voilà, nada mas tienes que dar tus ordenes..ya esta, es simple.

Un beso

Automaticamente tines la cuenta para las acciones

#23108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero no da mas cual cojas,la facon de faire est la même..solo puede cambiar la comission.
Jaja vale te dejo el HONOR, prefiero esperar un poquitin.

Abrazo

#23109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todas todas NO,jaja
BB

#23110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso va de cajon!
meca, yo me toy volviendo chifada.
BB

#23111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es verdad, ahora que me dices la frase, lo reconozco.

Besos, sigo leyendo cual loca...

#23112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, todas, todas, no hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante. El mío por lo menos no.

Y si dentro de 100 años no ha pasado esta crisis, ya me dará igual...

BB

Brokers destacados