Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
290 / 7,218
#2313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al contrario, es año alcista, que se lo han fabricado para las elecciones. Los indices Usa estan por las nubes y yo no les meto un céntimo. Ahi que tirar con lo que hay e ir a pescar. S 2

#2314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablaba con el ex dueño de un Pub que ahora es un pobre camarero eventual a horas, y me decia, ya cerca de los 40, "que pena no haber guardado algo de dinero, de lo mucho y facil que se ganaba esos años". ¿Ves como arde Grecia?. Un S 2 compy

#2315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal, asi se habla campeon!

#2317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que nadie sino rompera el bipartidismo PP-PSOE, que solo es una dictadura atenuada como todo bipartidismo. Si te gusta más el tio Jose (Stalin), pues me vale, el tema es romper el partidito de pasarse la pelota montado por estos.

#2318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hasta pudiera servir para romper el montaje que hay aquí (fijate lo poco que me gusta lo que esta pasando, estan haciendo una política comunista). Un S 2 compy

#2319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me queda mucho, ya. Tu tambien puedes conseguir tus sueños. Unas cuantas buenas operaciones de bolsa los acercan bastante. S 2 Compy

#2320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ve donde hay poderio, comida fuera y cenita fuera...y...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados