Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,917 / 7,218
#23329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, en teoria bonito. Pero en la practica cuando te descuidas viene aquel otro y dice que la segunda frase es que los bienes comunes hay que administrarlos y para eso nadie como el comisario politico (el). Abrazo

#23330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuándo he dicho que vaya a invertir TODO mi patrimonio en acciones? Si lo he dicho en algun sitio, debió ser fruto del cansancio...

Hablé con Euro, ¿lo sabes?

Un saludo cordial

#23331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja, siempre tienes la contestacion adecuada,(tendre que esforzarme) yo no pienso regalar nada que sea pecunario,
Pues creo que lo he leido pero hace lustros,me lo dieron a leer en el cole..tengo un vago
suvenir...

BB BB

#23332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vaya pieza...lo pillastes...un abrazo.

#23333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

CIERTOOOO, una que es interesante es Siemens que tambien es una grande (para los que quieran invertir en euros), ella tambien esta en esto.

BB BB

#23334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre...el sahara hasta hace poco era un vergel...la liquidez tiene esas cosas a veces pasa como en el guadiana y a veces como en el referido desierto y segun los herederos del doctor livingston han encontrado el agua perdida en depositos incalculables...estos del plan millenium no son tontos...abrazos.
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=descubren%20agua%20en%20el%20sahara&source=web&cd=1&ved=0CFgQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fmundo%2Fultimas_noticias%2F2012%2F04%2F120419_ultnot_agua_bajo_sahara_jgc.shtml&ei=TnC2T8HQEc6M0wXcuNmkCg&usg=AFQjCNEQ7G_kqz57BEjr3Nzr0jNk2peZbA

#23336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuanta caridad...¡no?...abrazos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados