Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,957 / 7,218
#23649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde que estoy en el foro, me han llegado escasisimos privados. No es operativo.

Un dicho muy antiguo de la bolsa dice que el que vende por necesidad, pierde por obligación. Solo se puede ganar vendiendo caro. Por necesidad, no es caro, es barato. La bolsa no perdona a nadie. Deben mantenerse las acciones en las minusvalias hasta que llegan las plusvalias. De lo contrario se pierde dinero. El bolsista debe usar dinero que no necesite para la vida, y tener la paciencia necesaria. Es la primera regla.

Un saludo cordial

#23650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no soy jefe ni en casa,ajaj.¿si rescatan a los bancos españoles se hundiría la bolsa?,sigo erre que erre ,jajjaja.Abrazo bancario
PD:tu no critiques lo bancario que llevas dos,jaja.

#23651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por fin lo viste,jeje.
Ya lo sabia mujer,si el otro dia te metiste "pal cuerpo" ese monton de paginas...
Pero como se que tu no bebes por lo menos con asiduidad...ahhh!! estoy salvado,jeje.
Un saludo sin rencor...¿?
Siiii...

#23652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Queremos al sapo Zuma¡. Que vuelva el sapo decente, ja, ja...... S 2

#23653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No compraré feibu mas que ná porque los dólares los tocare cuando sea mayor,jaja.En serio,no me gusta las cositas de interné porque la cosas tecnologícas tienen vida corta.
Yo voy a dar orden para Santanderes a 4,5 no llego a mas,jajaja.
Un saludo de sucursal
PD:Pon un avatar hombre,que la flecha no nos dice ná de ti

#23654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres bueno tio,muy bueno.Para guionista de serie humoristica no tendrías precio.
Si hubieras puesto a Julián Muñoz me veia en el Hos. Macarena,ajjaja.
Saludos político-humoristico

#23655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,ya me enterare de como se pone un avatar de esos,no te preocupes,jeje.
Yo tampoco compro esas cosas...no me van,no se ni como funciona eso de red social.
Compra ya joer!! que llevas esperando los 4,50 desde que entre en el hilo,jejej
Ya sabes que yo voy cargado...jejE osea que hazla subir,que te vas a quedar en el camino.
Un saludo y precaucion...jeje.

#23656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quise decir los 4E...

Te puede interesar...
Brokers destacados