Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,029 / 7,218
#24225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Dejas ING?. S 2

#24226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi ciudad estan en alquiler en grandes locales que nadie seria capaz de montar nada, la epoca del local termino, solo valen los 4 excelentes en esquina y en logar excelente, el resto antes podias soñar con que una caja lo solicitara, ahora eso tambien se acabo, si el problema de la vivienda es grande no te digo nada el de los locales, valen 0.
s2

#24227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, los dejo con menos de 100.000 por cuenta.
s2

#24228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,para eso estan,pero poco mas.
Me refiero a la politica economica,supongo que les diran:queremos 30000 millones en reortes vosotros mismos...y estos se ponen a la tarea con renovados brios...jejej,se lo toman muy en serio cuando no se trata de ellos,jeje.
Como se come si no que seamos el pais que mas cargos politicos de pago tengamos de la CE ??
El doble que Alemania...y mas que Francia e Italia juntas...
Un saludo.
Hoy no comes...?? jejej.

#24229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te parece citi?? como es lgico usan cuenta omnibus y el custodio es citi internacional, esto ya me suena mucho mejor.
s2

#24230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para toda la gente que no llega al millon de dolars, deberia ser facil. Buffett se queja amargamente de la elefantiasis de Brk. Todo son gastos y para rentabilizar tanto dinero es muy dificil. Cuanto más dinero más dificil. Siempre dice que cuando se puede ganar mucho es cuando tienes poco capital (cuando empezaba), precisamente por eso que dices. ¿Para que dar tantes vueltas si no tenemos medios para cubrir todo el campo?. SD 2

#24231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya lo se Sco,por desgracia.
Pero esos locales cerrados y sin posibilidades...ciudades y barrios muertos.
Saludos.

#24232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya he dormido mis 10 minutos de siesta y todo, hoy sopa de pescado y coliflor.s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados