Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,040 / 7,218
#24313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No descarto un golpe de estado militar (tienen tradición) o una guerra civil. La cosa se las trae. Y es todo desde que Papandreu se jugo el ordago de un referendum. Ya veremos como acaba. Una guerra civil de baja intensidad en el sur de Europa es lo UNICO que les falta a los mercados para machacar a España (tengo curiosidad por saber como reaccionan jubilados sin pensión y funcionarios sin sueldo. Puede que Grecia sea solo un experimento. Si funciona y agachan las orejas, lo extenderian a los demas Piigs y a nosotros de los primeros. Pero los griegos cumpliran son violentos e indisciplinados. Puede que veas fuegos artificiales n Atenas). BB

#24314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son para gente sofisticada, negocianters, empresarios. Aqui lo que vende es la caja, es lo que da el pais, ja, ja.... brutalidad. BB BB

#24315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre todo por que no tenia que ser así. Tienen buenas navieras, puertos, pesca, agricultura mediterranea, y estaban adaptados a esa vida. Pero llego el euro y se corrompieron, como los de aqui, lujo, nivel de vida, consumo y endeudamiento. Este es el resultado, como el de aqui. Piensalo, pensador. Abr

#24316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me lees la mente, no lo veo descabellado al contrario.
Seria una revolucion, que podria incendiar el resto . Una buena leccion, pero que da miedo.
BB BB

#24317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me lo contaron por la mañana. Yo soy inocente (bueno.... no,,,,, ejem). BB BB

#24318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las de pino..para dentro de na!
BB BB

#24319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido un informe del Insitituto Estratégico: o agachan las orejas y votan a un partido mayoritariamente para que pase por el aro de la Merkel, o arde Atenas. Resultado despues de las elecciones. No lo tengo muy claro, son astutos, pero tambien viuolentos. BB BB

#24320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay por ahí un hilo de Enolagay creo,en el que se dice que San llegará 3 y algo,si ahora esta a 4,5 y si ocurre algo gordo ese vaticinio será acertado,ya veremos si Merkel no cede antes por el bien de todos.

La verdad es que el problema de Grecia es muy grande,no sé como saldrán adelante,no sé de quien es la culpa de todo,pero ha sido de vergüenza como en las guerras Valcanicas,será que no lo consideran importante para europa.

Alemania tanto que se dice de la sensatez germana se esta convirtiendo en el verdadero problema,nos llevarán al abismo y cuando estemos resbalando nos tenderán la mano,pero será una mano mulata.Abr jefe

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados