Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,094 / 7,218
#24745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Thanks...¿y a que precio se puede entrar con margen a esta empresa? la verdad es que gracias a este hilo de buenas empresas ya voy controlando, pero de precios de entrada aun estoy algo verde...S2

EDITO->parece que está casi en mínimos de 3 años ¿buena apuesta? Ademas en la página de consenso del nasdaq te da mayoria de "strong buy" entre analistas, unos pocos "buy" y nadie opina ni neutral ni infraponderar ni mucho menos vender

#24746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda baja si pero yo no la tengo en mi seleccion de empresas. Lo de las bituminosas y el exquisto es la panacea segun los técnicos pero a mi me suena a chino (han comprado el mayor yacimiento de arenas bituminosas en Alberta). Se fractura la roca con un sistmea hidraulico a presión. La Kirtchner anda ahora detras de ello para su "Vaca muerta". S 2

#24747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Movimientos más destacados en Wall Street (Fase bu, ju, ju,ju...)

Facebook (-3,5%; $31,86)

Capstone Investments ha iniciado la cobertura de la red social con un consejo de mantener, ya que cotiza a unos múltiplos que ya descuentan un crecimiento significativo de sus ingresos (comentario de Magrave, ja, ja, ja, ja..... la General Motors le ha retirado toda su publicidad por que no vende ni churros)

Chesapeake Energy (+3,7%; $16,16) (Comentario Margrave: interesante energetica)

El fondo de inversión BlackRock ha comprado más de tres millones de acciones del productor de gas natural en los últimos diez días.

Google (-2,3%; $589,70)

Las acciones del buscador son unas de las más bajistas de la jornada y cotizan en mínimos desde principios de enero.

Salesforce.com (+0,5%; $147,05)

Los analistas de Oppenheimer han elevado su recomendación hasta sobreponderar desde mantener.

Quest Software (+4,3%; $26,27)

El fabricante de ordenadores Dell está interesado en comprar el diseñador de software de gestión de sistemas
---------------------------------------------------------------------------------------
Usa anda flojo y revuelto. El escandalo griego........

#24748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y que puntos débiles le ves para descartarla?

#24750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya Scor,ahora petrolero...
un saludo y ...a ganar...jeje.

#24751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!!El hilo esta perdiendo fuerza!!,!!¿¿que pasa aquí??!!.....

#24752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Nos ponemos cortos en Michelin?

un saludo,
kunoman

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados