Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,051 / 7,218
#32401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobran las 3/4 partes. Como son tan buenos, que salgan al mercado a ganarse la vida. Que dejen las poltronas, pagadas con mis impuestos. BB255

#32402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si digo lo que me gustaria hacer con esta pareja de gemelos........... No se donde acabaria. Ja, ja...... S 2

#32403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Optimismo enrocado,jajaj,lo mismo podré decir del negativisto caretiano.saludos juuumm!,jajja

#32404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendra que jugar a la ruleta por la ficha roja (España). Si gana se quedara como esta (pagando muchos más impuestos y recortes). Si pierde, perdera la mitad de lo que tiene con la quiebra del pais. ¿Merece la pena jugar por tan poco premio?. S 2

#32405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No podrian ganarsela.., no son lo que parecen, nada listos ..bueno ahi tenemos la prueva del algodon,jaja..que pena. Esto no cambiara, este viejo contienente esta en declive.
BB 255

#32406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te tenias que haber cortado:"si los agricultores no os enteraIS de nada,jaja",eso querias decir me temo....
Los negros opinan lo mismo,como diría mi vecino de bigotillo fino y blanco:"con franco se vivia mejor",eso sienten ellos.En una semana tengo semillas.
Abr
PDJoe! no sale el enlace.

#32407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El arma de los malos tiempos http://www.youtube.com/watch?v=iuPVoVuwrUY

#32408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas susceptible, y cuentame lo de esas semillas, que tu si te enteras. Sabes ver el negocio. Abr

Brokers destacados