Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,080 / 7,218
#32633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

M'bolo, J!

Y'o num vah?

#32634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace bien Mar. Hay cosas que el dinero no compra. Y suelen ser las que más se disfrutan. Disfruta pues de esos árboles. S2

#32635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que alivio,jjaja.Sal Cor

#32636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra hablando raro,me voy a volver loco,jajaja.Sal cord

#32637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La historia de esta mujer siempre me ha parecido muy interesante, hubiera podido poner más datos suyos, de todas formas creo que lo esencial te lo he contado.

Cordialmente.

#32638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate si fui tonta y honesta que cuando regrese para españa traje todooo para aqui, grave error.
Abrazo pagando de too

#32639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien tendria que haber muchisimas coperativas y saltarse los intermediarios, todos ganariamos.
Abrazo agradecido

#32640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algún día podríamos comentar más programas de aquellos tiempos pasados, que ya no volverán pero que fueron tan felices.

Un beso.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados