Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,107 / 7,218
#32849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esta mal.jeje.
Te pagara lo que un buen papa he hecho por su zagal...pegando a quien se meta con el...
Yo sin emmbargo...jaja,tengo que contratar,jeje.
Un saludo.

#32850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta , también me avergüenzo ser española cuando veo la poca o o t

Inteligencia que hay aquí. Perdón no se
E da muy bien este cacharro

#32851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya el crió es robusto, no te pases afronta tu tus cosas,jaja no. Seas como la mayoría, jaja se que eres una minoría Sabes sco no me tengas nada ,toy en X y frío que pela saludos

#32852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprendo el estropicio. Llueve sobre mojado. Suerte con esa demanda, quizas la tenga, nunca se sabe. Es la incertidumbre judicial. ¿No puedes convertir esa basura en dinero o acciones antes de que la Troika golpee?. S 2

#32853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La situación es muy grave Pumuka. Es una decada negra. Es lamentable que sea así pero.... no se paro a tiempo a los responsables, estaban muy ocupados con futbol y subvenciones. S 2

#32854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por aqui hace tambien frio y hila por las noches. BB250

#32855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las elecciones son en Noviembre. Los meses de más peligro son Agosto y Septiembre. BB250

"Irán anunció el domingo pruebas de misiles y amenazó con borrar a Israel "de la faz de la tierra" si el Estado judío lo atacaba, en una de las más crudas amenazas en el día en que Europa empezó a aplicar un embargo sobre el petróleo y otras duras sanciones en contra de la república islámica.

Las sanciones europeas -que incluyen la prohibición de importar petróleo iraní a estados de la Unión Europea y algunas medidas que dificultan el comercio entre Irán y otros países- fueron promulgadas a comienzos de este año, aunque entraron en vigencia el 1 de julio.

El veto pretende dañar la economía iraní y obligar a la república islámica a detener sus trabajos nucleares, que a juicio de países de Occidente buscan producir armamento atómico.

Israel ha dicho que podría atacar a Irán si la diplomacia no logra que Teherán abandone sus propósitos nucleare

Estados Unidos también ha sostenido que un ataque militar está sobre la mesa como un último recurso, pero funcionarios de ese país le han pedido en reiteradas ocasiones a los israelíes que tengan paciencia y que esperen que las sanciones tienen efecto

#32856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El lema era "todo al ladrillo y ladrillos para todos". BB250

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados