Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,111 / 7,218
#32881

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, este es uno de los consuelos que nos quedan: después de cenar los jueves por la noche una sesión de parodias políticas para echarnos unas risas y compensar así las que ellos se echan a nuestra costa toda la semana. Se meten con todos. Siempre tan actuales que no sabes cómo han podido tener tiempo de grabarlas. Ahora están de vacaciones y hacen reposiciones de la temporada.

#32882

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como verás,estoy sopesando mil opciones,pero invertir en esta decadencia si que lo tengo claro,a tí te fue bien en 2008 ¿no?,lo malo es que sin descuentos de flujos,jajja.Abr

#32883

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto pescao no puede ser güeno.

Hay que poner también un poco de carne en la cartera.

Mira que lujo, al menos en lo que se observa de un vistazo.

Ja ja.¿Cómo será lo que está más escondido?

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LICF&tab=3

Compra, compra que esto si que está a precio de derribo.

Diosssssssssssssssssssss. Llevan de todo.

#32884

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdón que antes no he dicho buenas noches al foro.

Un fragmento de la serie The Newsroom en la que un periodista responde a la comprometida pregunta de por qué EEUU es el mejor país del mundo, y la respuesta para reflexionar: vale para todos los demás.

http://www.youtube.com/watch?v=vc3g_WgdsCQ

#32885

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Señor maestro,¿que hacemos?,¿nos vamos los cuarenta y tantos millones pa´Lemania?No sé Mar,tienes razón,pero no quiero creerlo,o al menos,tengo la esperanza de que no sea tan grave,ya sabes que los ingenuos somos asín.Abrazo

#32886

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero entrar en el número dos,el problema es que hay tantos caminitos que seguir,jaja.Abr

#32887

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda que no sabes tu bien que lo leo tó,jajja.Buenas noches y gracias por las lecciones.

#32888

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te veo encendiito,careto,dejemos de quejarnos y enfadarnos pa´ná,¿que pensamientos inversores tienes?.Es que hoy estoy muy bolsista,jaja.
Un saludo con calor otra vez,!venga gente a la terraza!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados