Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,046 / 7,218
#32361

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me guata mas Marlaska...jej.
Saludos,8.

#32362

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro hombre,
con libras siempre equilibras...
Un saludo careto, que tal hoy?

#32363

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantaba..fue muy buena, lo recuerdo perfectamente.
saludos

#32364

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.
De momento bien,gane el juicio como ya he dicho,jeje,menos mal...solo me faltaba tener que pagar una multa,joer!! seria para salir en los telediarios..."pardillo pillado en las PPrf condenado...jaja...imagina...
Me tranquilizas con mis libras,jeje.
Y tu,no te ibas al Foro...??
Un saludo.

#32365

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que GENIO ese Groucho, es que ese hombre era lo mas.
Saludos

#32366

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La pena de estos pueblos es que los habitantes se van haciendo mayores sin que haya nacimientos y lo que pasará sino cambia es que al irse marchando los ancianos y no haber generaciones siguientes allí al final ocurrirá como en otros muchos pueblos que se quedan sin nadie y abandonados.

Muchas gracias por tus deseos de felicidad.

Un abrazo, que tengas un buen día.

#32367

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades, espero que no sea muy elevada, bueno lo principal es ganar el jucio.
Que foro?
Un saludo con calooor

#32368

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precisamente lo digo por eso por las cosas que me contaba mi madre de todo lo que sufrió la familia, tengo un hijo y no quiero ni pensar en que pueda venir otra igual o peor que la anterior.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados