Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,126 / 7,218
#33001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No le eches la culpa al supermercado, este pone lo que la gente pide, si vamos todos a por tomate y le preguntamos por la procedencia y al decirnos que son de fuera, les contestamos que nos parece muy bien pero que ahi se quedan... veras si cambiarian las cosas, solo un tonto compra al que no te da nada a cambio.
Pregunta: tengo un pequeñito local alquilado a una fruteria, tienen frutas, conservas, verdura, legumbres, ¿donde compro?
s2

#33002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muyyyy buena, la pena es que no te da opcion a entrar, sube siempre.
s2

#33003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ay madre que susto....Buffet no esta con nosotros? A ver si vamos a tener que comprar tambien Phillips 66....S2

#33004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido uno de sus gestores, seguro que el no lo comparte,jeje.
¿Por que me prguntaste lo del omega3?.
s2

#33005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque se que alguien del hilo me preguntó por el tema del Omega 3 y le recomendé aceite de pescado. Solo quería comentarle unas cosas al respecto. No te preocupes, no es nada grave jjejeje

#33006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde entonces todos los dias como algo de pescado azul, si no tengo nada mas a mano me abro una lata de sardinas, hay que durar mas años que esta crisis.
s2

#33007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.valenciaplaza.com/ver/41568/los-pisos-de-lujo--de-los-juzgados-no-se-venden.html

Por cierto, para los que decian que "para el lujo siempre hay mercado" ya ven ustedes, el edificio mas lujoso de valencia sigue completamente vacio. Es lo que tiene pretender pedir 1,75 millones por el piso mas barato en primera planta y 4,4 millones por el ático (jejeje....730 millones de las antiguas pesetas por un ático en valencia? Uff si deben ser mas baratos en NY o en Paris, y encima tienes vecinos ricos de verdad....)

#33008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no era mas que con estos calores veraniegos es mas sensato guardar el Omega-3 en el frigorífico bien sellado frente a la humedad, porque sino se va a poner rancio antes de la fecha especificada, y el aceite rancio es perjudicial. S2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados