Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
414 / 7,218
#3305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kennedy fué a Dalas, y llevolas. Abrazo

#3306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sergi,100.000 euros al 4,25 % dan 280 euros (experiencia propia),al 8,5 serían "solo" 560,¿cuanto tienes que ganar en % para vivir de ellos?,cuenta cuenta.
saludos cordiales

#3307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ví un reportaje en la2,tenia una enfermedad que se trataba con un farmaco que producia hiperactividad sexual.al final era un pobrecico enfermo que se arrejuntaba con la mafia para que le dieran pibas que le curaran con la dosis diaria de ñaka ñaka.Por lo menos tiene un aeropuerto.abrazos

#3308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disiento Kirce. Los navios españoles eran todos muy modernos (ninguno superaba los diez años), eran de tecnologia britanica(lo mejorcito entonces) y superaban a los yankees en velocidad, capacidad torpedera y se equiparaban en blindaje, aunque su capacidad de fuego era menor. La estrateguia quijotesca de Cervera fue una locura, exponiendo en hilera, sus barcos de uno en uno al fuego concentrado de la escuadra americana. Politicos corruptos , hacendados esclavistas , estrategas con mucho honra y poco cerebro, pueblo-tropa desmoralizada que no se jugaba nada salvo su vida,seguro que la historia os suena de algo... Pero la flota era muy buena...

#3309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes razon Sergi. Eres franco (lo he visto en tus últimos debates) y ese es de apreciar. Me parece inteligente lo que te he leido, podrias sacar rentabilidad a tus capitales (es verdad que otros mienten, yo fuí un pringado de Solomon Brothers, por tres años, gane dólares sudando y trabajando mucho, muy joven, y se que las cosas no son como se venden en algunos hilos, y que es lo que dices tu. Basta pisar una sala de negociación 3 meses. La bolsa no es para invertir 300 E, ni para "jugar" todos los dias, la bolsa es para GANAR dinero, y para eso hace falta dinero que es la materia prima de este oficio. Con "apalancamientos" y derivados, quien gana es la banca, a medio plazo). Puede ganarse mucho dinero, con poco, yo lo he hecho, pero solo con las acciones RECUPERABLES (gigantes caidos, pero con problemas superables o que van a ser salvados por el Gobierno Usa). Esa es la única via que encontré, pero hay que tener el valor de invertir mucho, cuando todos venden aterrorizados. Yo soy un depredador de estos elefantes, un especulador (te dire la verdad, ya que tienes como yo el don de precognición). Lo puedes conseguir, es duro, pero se hace. Te deseo que lo consigas. Y te diré algo, si alcanzas los primeros 100.000, los siguientes, cada vez van costando menos. Cuanto más dinero tienes, más facil entra el siguiente. Pero el primer capital hay que pelear muy duro y tener claro, un poco de suerte.
Si tienes dudas, te diré algo. El dia 3 de Enero trinque 10.000 BACS. No era mucho, pero era el perro del Dow de 2.011. Es el último perro el que te lo puede dar siempre Sergi. Me gusta sembrar, pero no para ganar 50 E diarios, yo quiero plusvalias de varios cientos por ciento, en un plazo de 0 a 3 años. Me gusta esta frase de Julio Cesar (quizas te guste tambien a tí): "Aquila non capuit, moscas" (el aguíla no caza moscas). Hay muchos hilos sobre moscas, pero ya no los siguo. Un cordial saludo

#3310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y si ganas un 40%-50%-60%-70%-80% al año? Con eso ya se vive bien.

Claro, no me refiero a plazos fijos, para vivir de IPF's hay que tener ya del millón de euros en adelante, y aún así habrá años que ande uno justito.

#3311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, .... cuidado con esa que es importante, la de la boda. S 2 roc

#3312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Andalucia no tengo. Tengo en Asturias una caseria que era de mis abuelos maternos. Tengo un bosque de castaños centenarios, de tronco enorme que ocupa toda una ladera. Da cientos de kilos de castañas de la mejor clase ("valdunas", parecen madera de armario por afuera). Hay de todo: gavilanes, ardillas rojas, comadrejas, jabalies...
Tambien varias tierras de cultivo, de exclente tierra roja que no cultivamos (es pena, me queda algo lejos de casa, en otro concejo, y el trabajo tampoco me dejaria tiempo).
El bosque y la música son ya los dos pequeños castillos de mi mente. S 2 agricolas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados