Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,329 / 7,218
#34626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ummmm.
s2

#34627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy dificil aconsejar si no tienes algun conocimiento sobre esto, creo que en ing los depositos te los garantizaria el estado holandes, por aqui nos protegemos con acciones de empresas americanas , depositadas en bancos como ing por ejemplo, pero es importante saber que las acciones pueden bajar y si necesitas el dinero no son muy aconsejables.
s2

#34628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas deben de ser para el que se las curra, es que no puede ser de otra manera, seres debiles enganchados a las espaldas de los fuertes, ¿cuanto durarian en la selva?
s2

#34629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que añadir que el cobro de dividendos tambien se hace mas jugoso a medida que cae el euro.
s2

#34630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Fanatico? si, me da asco.
s2

#34631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Increible, en mi afan de informarme para proteger mis ahorros me he informado en Citibank.
Para proteger mis pequeños ahorros tendria que cancelar mis depositos actuales con sus correspondientes penalizaciones, luego tendria que ir por ejemplo a citibank y abrir una cuenta, pasar el dinero a dolares con su comision del 2% (como si no fuera nada) y el dia de mañana al volver a hacer el cambio otro 2%. Me dicen que no tienen depositos en dolares, unicamente en euros y que tendria que tenerlos en una cuenta corriente, que la cuenta de ahorro remunerada que tienen es solo para euros.

Para flipar, la de gastos que me supondria intentar proteger mis ahorros. ¿me dais otras opciones menos costosas, que no sean muy complejas y con disponibilidad?

Asias.

#34632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La madre que me pario!,un 2%,esto se complica.
Fondos monetarios es otra opción.A estudiarlo pues.Ya tendrá su pega ya!
Vaya tela con el temita.....
Saludos
PD:Perdona mi confesión respondiendo tu comentario,pero es que me dejo helado,iba a a ir a citi,ya no voy joe!!!!!

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados