Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,424 / 7,218
#35385

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues saldaran trasquilados. La UE exige QUITA a los preferentistas. Tendran que perder una parte de su inversión. Lo dice el Cinco Dias de hoy. S2

#35386

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creerse Lynch, y que se tiene la varita magica para descubrir los proximos sapos que ascenderan a principes, es un sueño seductor, pero solo un sueño. Lo tienen los que no se juegan su dienero. Segun las estadistica mundiales, el 98 % de las nuevas PYMES quiebra en menos de 3 años, desde su fundación. ¿Por que sera?. Invertir en Duro Felguera, je, je..... Si no fueramos asturianos no sabriamos su historia sindical. S 2

#35387

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... Todas las autonomias del PSOE insurreccinadas. Yo les cerraba el grifo del dinero publico YA. Pero claro hay gente SUAVE en el gobierno. S 2

#35388

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la aguirre también.
será por que está mas a la derecha.

#35389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas lejos Dalamar. No estas al dia de las nuevas.

"La UE exige QUITA a las prefentes de los bancos rescatados". Lo pone hoy Cinco Dias, hay 5000 millones en el alero. ¿Sabes que las preferentes de la CAM eran a 90 años?. Ja, ja.... Ni Buffett va tan a largo. Los Tribunales han dado ya sentencias deshaciendo este producto, por fraude.

Tranquilo que las de telefonica despues de la supresión de dividendos, te quedaran muy baratas, ja, ja....... Pero francamente, no creo que en el hilo haya muchos compradores. Conmigo no cuentes, ja, ja..... S 2

#35390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes Antoine?. Me he pasado a la tesis del 15 M de que lo que hay es un PPPSOE. No creo que la Aguirre este más a la derecha para nada. Más bien ruca los mismos privilegios economicos sociales que los demas. Nunca me gusto. NADA. Todo boquilla. Todo PLUTOCRACIA, amigo.

PD.- Si decides hacer la revolución avisame que desempolvo el fusil (estoy asqueado de esta mierda de sistema). Soy vieyu pero resistu. S 2

#35391

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te escribiese lo que opino de ese antro llamado FMI terminaria en presidio. S 2

#35392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Me rio. Cuando esto salio a OPV, un hilo del foro propugnaba mucho la compra (tuve mis controversias). Mirad en que ha quedado, no me molesto ni en poner link al hilo, por que me da la RISA:

"Facebook pierde los 20 dólares: salió a cotizar en mayo a 38 dólares por acción

Las acciones de la popular red social cotizaban hoy por debajo de los 20 dólares por primera vez desde su accidentado estreno en Wall Street el 18 de mayo, donde comenzaron a cotizar a 38 dólares. Los títulos de Facebook han perdido un 4%, cerrando la sesión en 20,04 dólares.

El valor de mercado de Facebook se sitúa ahora en 42.830 millones de dólares, muy lejos de su capitalización inicial de 104.000 millones de dólares.

La firma que dirige Mark Zuckerberg anunció el 26 de julio que en el segundo trimestre del año perdió 157 millones de dólares frente a las ganancias de 240 millones del mismo periodo de 2011. Facebook difundió ese día sus primeros resultados empresariales desde su salida a bolsa y detalló que su facturación entre abril y junio fue de 1.184 millones de dólares, el 32,2% más interanual".
---------------------------------------------------------------------------------------Redes para adolestcentes, ja, ja..... Algunos adultos lo compran (y lo promueven en hilos de este foro). Buenas noches

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados