Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,637 / 7,218
#37089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja no vas a comparar, por dios,jaja, este es el mundo al reves, los del norte contando chistes.
s2

#37090

Re: Tarde un poco ñoña

Del sufrimiento nacen muchos otros sentimientos y valores,ademas de moldear la personalidad del ser humano.Fuerza,inteligencia,memoria...y tambien por que no,belleza.
Un saludo.

#37091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jeje Roc,ese consejo se me dio a mi hace tiempo...y que crees que hago...??jajaja.
Me aplico el cuento dentro de mis posibilidades,jeje.
Un saludo de inversor copion.

#37092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo con ser un forero chiste lo llevo de serie,jajaj.s2

#37093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te fies mucho,jaja,que incluso los fieras fallan,guiate también de tu instinto empresarial.Saludos consejeros

#37094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso lo tengo descontado,como en la bolsa,jaja.
Para copiar,debes de tener a los mejores a tu lado.
A veces,mirar de reojo...jaja,ya sabes,como en el colegio...
Escoger o separar lo bueno de lo mejor,jaja,eso ya es mas dificil,pero algo tendremos que poner...jeje.
Con eso bien llevado e invirtiendo las cantidades que veas apropiadas,que ahi si que mandas tu,la cosa esta mucho mas facil,pero no garantizada claro.
Por eso tambien fallan los que saben...pero menos...jeje.
Un saludo con calor sevillano,jaja.

#37096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo solo aviso,jaja,es broma.Es lo mejor para los que no son fieras bursatiles.saludos iliquidos...

Brokers destacados