Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,281 / 7,218
#50241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien Scora, de vez en cuando hay que vender valores, no podemos enamoraros de ellos y como bien has dicho, hasta el abuelo ha vendido.

Precisamente sobre veder cuando es necesario hablo en este post:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1672284-aprendiendo-errores-warren-buffett-ii-limitar-perdidas

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#50242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun parece berlusconi ha obtenido mas apoyo de lo que se esperaba y con el 35% escrutado parece que habria ganado en el senado con 123 escaños mientras el centro izquierda y el partido de monti no llegarian a ese numero sumando sus escaños. en el parlamento el centro izquierda habria obtenido 132 escaños y berlusconi 127 aunque si los primeros sumaran sus escaños a los de la 4ª fuerza de grillo podrian gobernar el parlamento. parece que monti habria obtenido un gran varapalo en estas elecciones.

en cualquier caso, estos resultados podrian incrementar la incertidumbre politica en italia, la 3ª economia de la eurozona, aunque habra que esperar a los resultados definitivos que se esperan alrededor de la medianoche.

saludos cordiales

#50243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De verdad sco?! jajaja se han tenido que quedar a cuadros al verlo! jajaja

#50244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ha sido muy graciosa la evolución del banco de santander hoy en bolsa, casi sube un 4% en el intradia y finalmente ni un 1%.....

Por cierto, hoy bajada muy fuerte de petroleras y oil services en usa.....

#50245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkel debe de estar temblando. Y el euro se va a resentir de esto.

#50246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

asi es apeche. estos dias son una locura, a mi me dan vertigo, y si no puedo hacer seguimiento continuado (cosa que si pude hacer el jueves y viernes pasado) prefiero estar fuera.

saludos cordiales

#50247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

yo tambien lo creo. pero bueno era de esperar, veremos como transcurre el año. lo que me pone nervioso es que los paises con "problemas" cada vez son mas importantes. el siguiente francia.

saludos cordiales

#50248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una cosa muy clara.Si los empollones a los que se copian son Sco el copiador y Mar el empollón la cosa irá bien,jaja.Tu sigue así.
No atacarle mucho a la pobre,que se queja hasta del sueldo,dice que no tiene comisiones por engancharme con acciones,jajjajajjaajaja.
Algún dia será,te avisaré con tiempo para que acopies mercancia,jaja.
Un abrazo desde el valle.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados