Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,363 / 7,218
#50897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pon un Ambrosio en tu vida!
Meca! no me dejes a medias pon lo en completo, puedo especular una barbaridad con un siemple
Co....(da para mucho, sobre todo que inventividad tengo un monton!)

Un a....

#50898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, asi es. De preferencia lo antes posible porque de estos no me fio ni un pelo, cambian las leyes o directivas a su antojo.
Por ley no es obligatorio declarar hasta 50.000 euros.
Lo justo para vivir y si tienes que pagar domiciliaciones pues se tiene en cuenta o se ingresa, es simple como buenos dias.
Me gusta las cosas simples y concisas, accion buena, cash en calcetin, y para agrimentar un poquito de oro.Nada de bla..bla,avisados estamos, el que se deje pegar con el baston es porque quiere.Yo no pienso tener gran cosa, nos garantizaron que 100.000 estaban asegurados, bueno esta visto que no! te garantizan lo otro....creo que no, siempre encuentran la jugada para meterte el gol, mientras tanto ellos en paraisos fiscales y teniendo la buena vida...manda co...
Si el Botin cobra sus dividendos en cash desde hace dos años por algo sera, por cierto el que tenga Telefonica en acciones que vaya pensando vender...solo digo eso.

Abrazo nocturno

#50899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues medio siglo justo,jaja,lo que pasa esque recuerdo mejor lo de hace 40 tacos que lo que hice ayer...
Y te repito...tu estas en esos numeros con un margen de error de un año,jaja,seguro.
Un saludo.

#50900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja como eres euro.
Imagina que en aquellos años teniamos el llamado ahora Landismo y de pronto aparecio el tio este desde Holibud...era la leche!!
Por cierto,yo soy un admirador del landismo,fue todo un movimiento en el mundo del turismo en españa,jaja,un adelantado a sus tiempos.
Un abrazo lleno.

#50901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,ya sabes que pienso lo mismo,ahora es lo que decias...cuando...
Pero bueno,sea cuando sea,si estas bien situado...seguro que el impacto es mucho menor,quiero creerlo asi,jeje.
Los pagos a proveedores estan todos domicialados,si no,seria imposible funcionar y mas con las nuevas normas de montoro con los pagos en cash...estan muy cotroladores con los que aun podemos seguir pagando,con el agravante de que saben que nos dirigen al matadero a todos.Ahora mismo hay gente que puede sobrevivir gracias lo que dicen que "defraudan"...cuatro perras que les permite llegar a fin de mes y seguir funcionando y aguantando con el consiguiente beneficio de que tienen a 2,3 o 5 trabajadores,conozco a algunos y no son delincuentes ni defraudadores,solo sobreviven a este estado carterista...al igual que tambien los hay que son profesionales de esto,estamos en españa!!pero estos suelen ser reeincidentes,con algun chanchullo ya a las espaldas,oesa,se les diferencia rapido.
Yo las vendi hace un mes o algo asi a 10,80,pero llegaron a estar a mas de 11.
Solo digo eso...jaja,dices suficiente...
Abrazo de buenas noches.

#50902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja,lo que acabo de leer.
Portugal se esta pensando pagar a los funcionarios y pensionistas con deuda portuguesa.
Como las acciones que me van a encasquetar a mi de bankia,jaja.
Si todo va cojiendo forma...me rio yo de las quitas de chipre,jeje.
Ahora si.

#50903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se el porque pero no lo puedo ver.
s2

#50904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema bar esta cayendo en picado, lo que por aqui se llama poteo, tomar vinos por las tardes en cuadrilla de amigos, esta desapareciendo literalmente.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados