Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,373 / 7,218
#50977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Calcetin,calcetin,calcetin...jaja.
No es para reir amigo,pero que nos queda...
Un saludo.
PD:No me extrañaria nada lo que dices.De esta banda todo se puede esperar...

#50978

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

Esta mañana he estado en el barclays para ver como puedo sacar en cash los dolares que como estan en deposito,lo normal esque me los den en ventanilla si me da la gana...digo yo...
Y me contestan que es dificil...queee??... les dije que con avisar para que tengan dispuesta esa cantidad me bastaba y me dice el chaval que lo consultara y que mañana me contestaba...
Lo sacare todo y en cash,en mano y uno por uno...no creo que se puedan negar.
Un saludo.

#50979

Re: El exceso de dinero impreso por EEUU y Japón

mar...hola...después de las elecciones alemanas y a un año vista se va a imprimir...si o si...ya sean euros o pesetas o lo que sobrevenga...un abrazo...

#50980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Han cambiado las reglas del juego, ahora hay que tener un minimo de deposito entre 200.000 euros y 1.000.000 euros, he leido ultimamente que estan modificando casi todo y los no residentes dependiendo del origen tendran que pagar la quita del pais de donde proviene.

Estan a pasos forzados en la direccion de recaudacion a toda costa,lo que es mas singular es esta incapacidad politica a todos los niveles, en comprender la distinccion entre lo legalmente admisible y lo moralmente inadmisible . En un punto de vista legal se puede abrir una cuenta en donde quieras, otra cosa que sea solo aplicable para ellos!

Las posibilidades ya las conocemos, ahora es a nosotros de protejer lo nuestro y cuando antes mejor.Si es posible hoy...mañana sera tarde..jaja una expresion muy acertada

Un abrazo

#50981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya tengo modelos para guardarlo, mira LL.

BB5000

Con uno basta, se me duplico la foto.

Sino pasara esto.....

#50982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coincidiendo con el varapalo de hoy de la Comisión Europea por boca del vicepresidente Olli Rehn, Rajoy ha dicho que a finales de mes anunciará una nueva batería de medidas. A ver dónde mete la tijera esta vez.

Saludos cordiales

#50983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni para reir ni para dormirse en los laurelles, los hay de todos los colores segun los billetes que les metas jaja.

Un abrazo, ya tengo todo en orden y otros tambien

#50984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demagogia a gogo, como dicen alli..jaja
La demogogia es a la economia lo mismo que la prostitucion al amor..jaja.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados