Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,354 / 7,218
#50825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recuerdo haber dicho nada parecido.

¿Susto o muerte?

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/04/actualidad/1365085283_638364.html

Voy a aventurarme como adivino y trataré de predecir su futuro. Sólo veo dos posibiliddes:

1. Bajará a mayor velocidad que ha subido y no tardaremos en asistir a su sepelio.

2. Supongamos que triunfe. Los que mandan de verdad se van a cabrear mucho con los que se han atrevido a arrebatarles la exclusiva en la fabricación de dinero. Les pasará lo mismo que al gordito alemán y su nube. Fin de la historia de la noche a la mañana. Y los que han confiado sus cosillas a la custodia de la nube todo a.t.p.c. tras una breve y estruendosa tormenta.

Antes lo llamaban caerse de un gindo.

#50826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como si los huviera parido, jaja, es lo que se llama tener dos neuronas que gracias a mis antepasados me han dejado por lo menos esa herencia jaja(upss, suena feo? )

Esperando que cuando la haya tengamos algo en nuestras cuentas, leiste lo de ayer que te mande?

Jubilaciones aqui en esta tierrina sera mas bien poca tirando a nada,hoy dia pienso que el futuro no es como siempre hoy solo no basta con buscar hay que saber CONSERVAR, esa sera mission imposible para muchos solo para los previsores podran salvar algo, meca! es esta musica de fondo de Frank Sinatra que guia mis dedos sobre el teclado...jaja
Un abrazo,cantoreando...

#50827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#50828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SI, muy interesante jaja, no fue un mal entendido fue el subconsciente que hablo y es lo que estan tramando.

Si mejor que cante esto...

http://youtu.be/ETxmCCsMoD0

ya estan ensallando para el Hold HUP..

Abrazo melo, no te creas todo lo que dicen saben como nadie engañar son maestros en la materia

#50829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Trasteando el otro por un hilo,me entere un poco de que iba...jaja.
Supongo que como siempre habra algun listo que se lo lleve y otros...pues eso...
Un saludo.
Leei que habian comprado un cayane de esos con los bitcoins.

#50830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la sospecha de que más de un@ se pasea por el foro de enonomía y política económica y no dice ni MU.

#50831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Adaptarse o morir ;-)

un saludo Euro!

#50832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Confiesa...jaja.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados