Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,335 / 7,218
#50673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto no se ha acabado. Todavía no ha cantado la gorda.

Me huele que alguno se está pasando de listo y compra Banco de Valencia a 0,01 con la esperanza de ver el 0,02 y dar el gran golpe.

Habrá contrasplit y entonces vaya si podrá seguir bajando.

#50674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga,venga,seguro que no tanto,no me seas achantao,jaja.
Queva!! me sorprendio,es lo que tu dices...Puff!!
Ya hablaremos,esto no va a quedra asi.
Abrazo de oportunidad...??

#50675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo es que gran parte de esos creyentes aplicaron mal los calculos y ahora pasa lo que pasa.
La clase media para mi es la que con una mierda como tenemos,sale indemne,sin problemas e incluso mas fortalecida,los demas,pues segun nos venga o sepamos hacernoslo.Dependemos de los pequeños rendimientos de nuestro trabajo y/o capital...
Curiosa y enigmatica zona esa del ombligo.
Saludos desde el coche escoba,jaja.

#50676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por desgracia nadie se preguntaba y lo mas curioso es que todavia ahora, por quien paga lo que se gastan, la gente sigue pidiendo no a recortes sin preguntarse quien tiene que pagar para que no los haya, todavia casi nadie se ha dado cuenta de que se acabo y piden no a todo sin saber que si se lo conceden se lo van a quitar a otro, puede que a ellos mismos o a sus padres literalmente de la cuenta corriente.
s2

#50677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acepto,jaja, ¿te digo la verdad? me da igual lo de las preferentes, en tu caso prefiero que ganes, ¿sabes por que me da igual? porque se que estamos quebrados, es como si a una familia le quedan 4 euros y tiene que pagar el recibo de la luz y el del gas, se van a quedar sin luz y sin gas asi que pueden comprar una piruleta tranquilamente a su hijo, el tema de las preferentes son la piruleta, lo unico que me jode y mucho es que los de las preferentes no escuchan, siempre me ha jodido sujetar la puerta y el que sale no te mira para dar las gracias, eso quisiera que dijeran los que cobran el dinero de las preferentes, gracias al resto porque somos los que pagaremos la factura de su ignorancia.
s2

#50678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que ganan menos?? yo no lo creo, lo que pasa es que puede que lo cobre no todo de golpe, el dia que vea a un ex en la indigencia cambiare de opinion, ¿por que no los hay? porque cobran por los servicios prestados.............y no me vale con lo de la pension de por vida, con su nivel de vida para poco les llegaria.
s2

#50679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que conozco en muchos casos era pareja de funcionarios que gastaban todo lo que ingresaban en golf, caribe, etc pasandolo mal para llegar a fin de mes, tambien pedian credito para cualquier cosa, se acabo la fiesta.
s2

Brokers destacados