Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,334 / 7,218
#50665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Eurogrupo ha declarado que inyectará liquidez a Chipre dentro de los cauces establecidos.

Saludos cordiales

#50666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O te me vas a un paraiso fiscal o te tienen que ingresar compañero.
Esto se pone demasiado duro para tu liberal corazón,jaja.
s2

#50667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema me alegro de verte.
Bueno,he vuelto a mis origenes,no se puede escapar de la rusticidad,jaja.
Eres una filosofa de lo familiar,serias buena consejera de familia,esas cosas mericanas tan caras,jaja.
El hilo yo lo visito menos ya,es por ello que ha cojido nivel,jaja.
Lo de Chipre puede ser un experimento para lo nuestro,Mi padre esta sacando la pasta poco a poco de Banesto,esta preparando un lugar inespugnable,jaja.Lo que no sabe el pobre,bueno no lo quiere asimilar,es que la devaluación se llevaría unos cuantos miles....

Otro para tu familia

#50668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja.
No quiero leer lo que pone en marrón,jajaj.
Abrazo fiera!

#50669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro,atiende,es fácil la cosa,jaja.
A Alemania ya no le vale el euro,la población debe estar un poquito harta de esos fondos de cohesión.....
No hay mas,o se van o los arrastran a arenas movedizas.
No se puede arrejuntar latino y germano,es imposeibol.
Abrazo de tio estudiao,jaja.

#50670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno bueno,no te creas,yo era mu güeno,jaja.
No te gusto mucho el mensaje gmail verdad?
Puff! compi.
Abrazo negando la evidencia

#50671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que es mu sesi compañero,jaja.
Desde que leí un articulo que se llamaba "el banco no es tu amigo" me volví un cliente frio y calculador,jaja.
A pesar del value,estoy pensando en sacar lo poquillo que tengo en RV y ponerlo a "buen" recaudo...
s2

#50672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España siempre se ha confundido la clase media con la media aritmética y luego está el asuntillo de que cada uno saca las medias como le da la gana y se acaba creyendo sus propios falsos números.

La clase media siempre es la que va en segundo lugar. El pelotón es vulgaridad.

Saludos desde el ombligo del pelotón.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados