Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,427 / 7,218
#51409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

17.325 y con ganas de mas, si baja a 20 voy a por 15000 mas.........espero que nos pague la jubilacion que no tendremos en este pais.
Sabes lo que piensa Mar sobre ella, eso me es suficiente para mi (el copion).
s2

#51410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda Mar, aunque la verdad creo que son tan malos que solo estan dando tumbos, si un paisano no quiere tener deposito compra fondo de inversion y este siempre lleva deuda del estado, por ahi la quita sera menos descarada que meter mano al deposito y afectara a todos, al de los 100.000 y al de los 1000, en eso no ha caido el depositero, con lo que la forma mas probable parece la quita que en gran parte esta soportada por nosotros, estan dando tiempo para que los bancos extranjeros europeos se quiten gran parte de nuestra deuda.
s2

#51411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mercado puede caer un 40%..................o subirlo, si la compañia es buena me da igual, solo me preocupa eso, poder estar tranquilo con la inversion, si estas tranquilo y esperas al final siempre ganas.
s2

#51413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

por una vez y sin que sirva de precedente.

#51414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que poco nos conocen,jaja.
s2

#51415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aterradores los datos de desempleo de la Encuesta de Población Activa que se han publicado hoy. Ánimos y suerte para todos los que quieren trabajar y no pueden.

Saludos cordiales

#51416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya tendrás toda la cartera concentrada noooooo..... Me temo que te vas a librar del impuesto sobre transmisiones financieras, que imagino pronto lo podrán en marcha (antes de que te lo imagines).

Saludos musicales,
Valentin

Andreas Vollenweider en Tales of Kira Kutan
https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=gYrHG8ejSCo&feature=endscreen

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados