Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,419 / 7,218
#51346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. No es eso.
"De los extranjeros que optaron por abandonar España en 2012, previsiblemente ante la falta de oportunidades laborales debido a la grave crisis económica que asola el país desde 2008, los provenientes de la UE se han reducido en 90.639 personas hasta sumar 2.352.978 personas y los no comunitarios lo han hecho en 125.486 hasta los 3.167.155." S2

#51347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me parecia a mi que hay bastantes sapos,mira que bien nos venden la moto...

Este documento que te voy a exponer, fue publicado conjuntamente por la FDIC y por el Banco de Inglaterra en diciembre 2012, hace cuatro meses, y dice asi.....

" Una manera efficaz de volver al sector privado de la administracion saneada de los bancos y sistemas financieros de importancia sistemica mundial seria de intercambiar o convertir en capital propio una suma suficientemente importante de "des créances" (sorry no se decirlo ahora)no garantizadas (creo que se refiere a la suma inferior de 100.000 euros, claro esta! )des los acreadores iniciales del banco/empresa en quiebra.En Estados Unidos , esos nuevos capitales serian para una o varias entidades creadas nuevamente (mystère et boule de gomme! jaja
Em Ingland, podriamos hacer lo mismo donde el capital podria servir a recapitilizar la institucion financiera en quiebra.De esa manera los Créditeurs de recapitilicacion interna del primer rango que sobrevivan podran devenir los nuevos propietarios de la nueva entidad."

Para mi claro esta,TODOS LOS BANCOS SISTEMICOS se estan protegiendo a base de sus depositores,
En Nouvelle Zelande, tambien tienen la Open Bank Resolucion, que viene a ser lo mismo.
Canada Idem.

Para todos los profanos, el activo tipico de un banco se compone principalmente de los prestamos que han acordado, el pasivo se compone esencialmente de los depositos.(A excepcion de USA ). ASIQUE el que no corre vuela , todos han decidido una nueva modalidad que es...quien paga el pato es el depositor , a buen entendedor pocas palabras faltan!!

Abrazo pa todos

http://www.bankofengland.co.uk/publications/Documents/news/2012/nr156.pdf

Aqui va lo que encontre en la web de Banco of England,la reportera belga siempre al pie de guerra!
Quiero ser pagada en sobres, igualito que los demas! jaja

#51348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La Comisión Europea ha llegado a la conclusión de que el déficit público en España en 2012 fue del 10,9% del PIB. Esto viene a ser unos 115,000 millones de euros que se han gastado sin estar cubiertos por un ingreso (mayormente impuestos, gran parte de los cuáles derivan de la actividad económica). Este dato contendría los gastos correspondientes al paquete de ayudas a la banca que la Troika acordó con el gobierno de España el año pasado. Sin contar estas ayudas el déficit en 2012 fue del 6,9%. Parece que está ganando peso la idea de flexibilizar algo los objetivos de déficit de los países periféricos, la prima de riesgo española está en torno a los 320 puntos y la rentabilidad del bono 10 años en el 4,6%.

Saludos cordiales

#51349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vivir para ver.

Ahorradores conservadores y temerosos de perder la seguridad que les ha proporcionado su esfuerzo, atracados por los gobiernos y los peces gordos, convertidos en accionistas. Algo que nunca han querido ser y compensados con estampas que no valen nada que los creadores de la situación ya no quieren tener.

Prestamistas infames, deudores irresposables y gobiernos cómplices, todos ellos juntos de orgía financiera, alimentándose mutuamente del esfuerzo de los que no han participado en la fiesta, pero que quedan obligados a padecer la resaca.

Pagadores de pufos bancarios, congresos y mítines de sectas políticas, hipotecas ajenas y preferentistas ignorantes. Y para ellos nada más que la distribución de la miseria.

No parece mala idea esa de subirse al carro del desmadre y después dar el salto a la banda de confiscar o a la cola de pedir.

http://www.youtube.com/watch?v=UfjIBe44uU8

#51350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con escritura aproximativa, vocablo y ortografia tambien....os voy a contar un bonito cuento...es la historia de Europa...

Hace tres mil años , existe Europé la maravillosa hija del Rey Agénor de Try que Zeus la encuentra tan bella que para seducirla se transforma en un precioso Toro Blanco, que la joven encantada se subio a lomo para cavalgar por las praderas.Rapidamente este se aleja con la joven y la lleva hasta Creta pero no mas alla

.Desde la antiguedad Griega la epopeya de Europé ha sido analizada sobre todos los angulos.Europé viene de Asia como se denominaba el Medio Oriente. Ha sido el origen de un continente.Sus hermanos partieron en su busqueda, pero nunca la encontraron...sin embargo construelleron cuidades.

Europé a la palabra verbal griega " opopa "quiere decir ver.Para los griegos "ops" es mirar. es decir lo que se puede observar.Hypocrate abia determinado en aquel entonces ya determino la influencia del clima sobre los pueblos.

El cristianismo pone su grano de arroz particular y decisivo en la formacion de la identidad europea.

Como decia , el referente de Mar, Shopenhauer, " mas un hombre sea inferior en inteligencia,menos problemas le sean planteados en su existencia" en frances se me da mejor dice asi "plus un homme est in­fé­rieur par l’in­tel­li­gence, et moins l’exis­tence pose pour lui de pro­blèmes " Europa ha sido un continente de muchisima materia gris, de ilustres pensadores, de maravillosos filosofos, politicos, invistigadores y de grandes avances sociales.
Pero todo lo bueno tiene su FIN.(jaja, sabia que podia ponerlo en cualquier lado...upss voy a cambiar de firma)

Un abrazo nostalgico,

#51351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, sujeto, esa es la p... realidad, nos quieren enfarinar como escalopines....menos mal que aqui entre todos sumamos unas cuantas neuronas.
Vomitivo es, desdeluego...pero YO no pienso participar en la recolta colectiva para pagar la orgia...sobre todo no he sido invitada en su momento..jaja.

Un abrazo big

PD: me encanta cuando te enojas! jaja

Doble PD: Por eso creo que tener tangibles es muchisimo mejor que tener dinero depositado, quien avisa no es traidor...como buena belgastur no lo soy! ahora cada uno con sus creencias, pero por lo menos tenemos la prueva del algodon!!

#51352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La banca comercial empezo su negocio vendiendo seguridad. Se "aseguraba" frente al robo, la devolución del capital "en todo caso". Y decian: "Tiene riesgos en su casa: inundaciones, incendios, ratas que roen, podredumbres varias, terremotos, y el riesgo estrella, el bandido asalta domicilios". El acero las ha cuebierto todas (ignifugo, antiagua, y el terremoto no se lo carga, los ratones se joden...), menos el robo. Ahi hay un margen. Pero el riesgo de robo, en comparación con un politico, Ministro de una "potencia extranjera", con mando en plaza de la UE (que ahora pide más cesiones de soberania), diciendo a la cara a los europeos, que van a pagar con sus depositos los desmanes de los politicos, la banca, etc, cuando el depositante no es accionista, ni participa para nada en la politica o la dirección de los bancos, me parece que es simplemente equiparar los depositos, a ser accionista (que si responden logicamente por ser propietarios), hacen de los robos domiciliarios, un riesgo completamente menor. Los politicos de la UE se han cargado la seguridad juridica de los depositos. Van a tardar una temporada los bancos en volver a tenerlos, en esta vida todo tiene sus consecuencias. Estas afirmaciones, hechas a cara descubierta, posiblemente en epoca franquista NO serian toleradas. Yo NO las tolero ahora. Si mi dinero es rehen de los politicos, mi dinero se VA del banco. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados