Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,420 / 7,218
#51353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No. La voluntad no termina, pero hay que alejarse de los "ismos" las doctrinas destructoras de la voluntad (hoy politicamente incorrecta). Si los depositantes tienen VOLUNTAD de que sus depositos no sean esquilmados, ¡no lo seran¡. BB5005

#51354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes de los años setenta, Her Schauble, no podira decir lo que dice, sin que España saliese de la UE. No solo del euro, de la UE. Hay que arrancarlo de raiz. Y si de mi depende, en el futuro se hara. Soy una fuerza pequeña, pero soy. Odio la burocracia de la UE.

#51355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No,por supuesto que en esos años no se toleraria,ni eso,ni muchas otras cosas mas que han y estan ocurriendo.A veces creo que nos quieren borrar la memoria con otro tipo de memoria...pero no cuentan con que algunos ,tal vez pocos,saben de que hablan.Yo tengo una memoria prodigiosa para el pasado,te lo aseguro,Mar y no es coña.
Si vieras que caras me ponen en los bancos estos dias con lo que hago...creo que piensan que estoy pirado,pero bueno,paso de todo...
Quien se fie hoy en dia de un banco debe de tener mucha fe y lo digo yo,imagina!!hasta los irregulares estaran acojonodos en estos tiempo.Aunque solo sea por lavarse la cara publicamente,emplumaran a algun politico de segundo nivel,un empresario ya arruinado,aristocrata de medio pelo...para acallar a las masas,sedientas de venganza,jaja...en fin,lo de siempre.Tienes mucha razon con el acero,tiene muchas aplicaciones,ademas,muy defensivas.
Buenas noches Mar.
PD:Ya sabes,segun la Sr Merckel,tenemos que ir acostumbrandonos a ceder ciertas gobernanzas a la comision...jaja,ya somos europeos de verdad.

#51356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si............por si se atasca en el peor momento y hay que batirse el cobre,jaja.
s2

#51357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le ha hecho ilusion cuando le he dicho que le habiais visto, ahora esta roto,jaja, le duele todo, la vida es dura.
s2

#51358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me mires,jaja, hice caja dias atras y ya lo puse por aqui.........no tengo en mi mano poder robar de esa manera al resto.
s2

#51359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta mas hecho,jeje, ha tenido que bajar a menos de 99 kilos para competir.
s2

#51360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O sea que hay poco paro porque no hay nadie para trabajar,jaja.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados