Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,417 / 7,218
#51329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale para otras cosas. No todo es uno a uno, cuerpo a cuerpo, ja, ja..... S 2

#51330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuanto más se desvincule tu dinero de tu nombre, mayor es el peligro. Empiezase con cuentas de "no residentes". Siguese con cuentas de "vehiculos no nacionales" y tal y cual, en paises sin seguridad juridica. Y alguno acabara dandose cuenta de que era mejor pagar la quita. BB5010

PD.- Como dice la canción "mira que bellesaaaa......". ¿Quien dice que es bello el oro, existiendo el acero, y el blindaje de aleación Z?. Es mi materia prima favorita (hasta en mi reloj), y soluciona casi todo. Me gusta su brillo, y su dureza, frente a la blandura y la molicie del oro (con la gente me pasa igual). La gente dice que se funde con sopletes, pero tiene un novio (AK), tambien de acero, que no suele permitirlo, ja, ja..... Dentro de un buen blindaje no entra la politica, ni las promesas de seguridad juridica ja, ja....... (no "quitas"). El herrero se lo dice a su hijo (minuto 4,44). El lo sabe bien. http://www.youtube.com/watch?v=FzpAjx_fwNA .No invierto en mineras, ni materias primas, pero miro la cotización de dos empresas: US Steel (para America) y Arcelor Mittal (para el resto del mundo). Su precio me dice cuando hay crisis en el mundo, y cuando se ha terminado (las infraestructuras pesadas en construcción son la prueba del algodon)

#51331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabemos quien tiene la máquina de imprimir.

#51332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En la Mitologia Griega antigua les llamaban Erinnynes,Alectro, Tisiphone et Mégère.Eran divinidades impitoiyables crueles como pocas,con coronas en la cabeza de viboras...."Para quien son esas serpientes que silvan sobre la cabeza ?"...Pues tienen su descendencia , el progreso es imparable, hoy dia se presentan de otra forma, pero no quita que tengo una bonita y enorme antorcha para alluntarles, en definitiva...no tengo miedo de casi na! jaja.
Me encanta el momopoly, lo malo es caer en la casilla carcel..jaja.

Abrazo

#51333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La lógica se impone. Empieza el éxodo:

La población española se reduce por primera vez en diecisiete años

Los ciudadanos empadronados han disminuido en 205.788 a fecha 1 de enero de 2013 y se sitúan en 47,1 millones

#51334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coucou, LL.

Si cuando se pone las cifras unas tras otras se puede apreciar la catastofe que va llegar.
Viste, eso es vivir a cuerpo de rey!
Merci.

BB5005

#51335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi va! Jon en todo su ezplendor...esta mas fuertote que en verano., no?
Besos de mi parte al campeon, un caldero para la baba al papa...
En horabuena!!!

Un abrazo

#51336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, ahi te reconozco...buisnessman...

Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados