Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,416 / 7,218
#51321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo dudes.
Por lo menos pagas sabiendo que te vas a beneficiar.
Un saludo.

#51322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imagina quien me va a proteger a mi, quedo campeon este sabado, esta era la final.
s2
https://www.youtube.com/watch?v=vp69EKTfD8Y

#51323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jon es tu "chaval"...??
Jaja y para que coño quieres tu un kalishnikov...??
Saludos.

#51324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUi. 8...s, fomentan la migracion y la imigracion, todo un logro.Pero hay que tener muy buen ojo donde depositarlo, ciertamente has dicho "se sientan mas seguros".....no hay casi nada seguro, la muerte si.., hay poquisimos lugares en el mundo donde TU dinero este a salvo , no hablo de acciones que ahi si por lo menos en unas poquisismas empresas que merecen la pena invertir para protejer.Mas dos otres cositas.
Ciertamente, han echo estos ultimos años una verdadera proeza , engañar a la mayoria.
Este sistema anda sobre la cabeza.
Un abrazo 8.....s

#51325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Es impresionante el tren de vida que se han permitido los politicos europeos y sus votantes. Más que un asteroide o una bola de nieve, que destruyen indiscriminadamente, es un relampago, que destruye blacos concretos ("atractivos"). Estoy de acuerdo en tener puesto el pararayos ya. "Cuando estalla el trueno, es demasiado tarde para taparse los oidos". Sun Tzu. Gran post belle, impresiona ver juntos los numeros rojos de la disipación, por los que no se pidieron responsabilidades (curioso "sistema"). BB5005

#51326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que curioso, coincidimos otra vez, ja, ja..... JP Morgan baja recomendación de comprar a neutral, por malas perpecstivas de ventas en Europa. Añade un 2 y pico % de bajada al 5 % del viernes. Y mi saco vuelve a llenarse tambien (de ahi ya no saldran. Solo hay que preocuparse de meterlas a buen precio. Y luego ya me da igual lo que pase en el mundo y los mercados. Puedo marcharme 10 años a una isla desierta tranquilamente, como dice Buffett. Eso no lo encuentro en muchos sitios, como dice Europobre). Enhorabuena Sco.

#51327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer, con Jon, y el valetudo, ja, ja...... es un ¡campeón¡. Es duro, sabe lo que es luchar. Eso hay que "probarlo" en la piel (da sensaciones más hard que las lociones cosmeticas). Yo la probe de más joven (soy un crio). Felicitalo y dale un abrazo de mi parte, ja, ja...... (No obstante llego muy pronto el cuerpo a cuerpo. Yo soy de más artilleria de largo alcance, ja, ja.....). S 2

#51328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

7º Está bien. Diploma olímpico.

Pero también somos campeones.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados