Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,412 / 7,218
#51289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

lo estoy viendo, está en plan profesor con su pizarra y todo.

Saludos cordiales

#51290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a salvar el euro, ayudando a los pigs naufragos, hechandoles un yunke, en vez de un salvavidas, ja, ja......... ¿Con que dinero quedrá que paguen sus deudas?. Misterio. S 2 Melo

#51291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Paso de los politicos españoles en la tele Apeche. Con sufrir las consecuencias de la politica tengo ya bastante. S 2

#51292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues mira mi anterior post, que las que está soltando son muy cómicas

#51293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque la verdad, que viendo lo que hacen los Pigs no me extraña nada. Fijate, que en España tenemos PARAISOS FISCALES:

"En la pequeña localidad de Aguilar de Segarra hay apenas una decena de casas. No hay comercios y las calles están vacías. Hay menos de 300 vecinos empadronados y, aunque parezca sorprendente, unos 60.000 coches. Concretamente, cada vecino toca a 228 coches. La razón es el precio del impuesto sobre los vehículos: cuesta entre 10 y 15 euros anuales. Es 10 veces más barato que ciudades como Barcelona. Normal que hasta 10 empresas de renting hayan convertido esta pequeña localidad de Barcelona en su particular paraíso fiscal. Y de forma completamente legal. Han abierto oficinas en Aguilar de Segarra y, según la ley, cada ayuntamiento es libre de fijar sus tarifas dentro de los márgenes que establece Hacienda. A apenas 10 minutos, Rajadell con 500 habitantes y 40.000 coches es otro de los muchos pueblos que revientan el precio de este impuesto".

¿Se puede hacer algo con estos paises en la UE?. S 2

#51294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto margrave, si no estas muy ocupado te quiero pedir opinión de algunas empresas que estoy siguiendo a ver que opinión te merecen (si es que sigues alguna, que no estan en tu círculo de confianza creo)

WASTE CONNECTIONS
INTUITIVE SURGICAL
MONDELEZ (la heredera de kraft que no acaba de arrancar)
LINN ENERGY
SCHLUMBERGER

P.D. Phillips 66 ha hecho pullback pero tengo entendido que hay una nueva reglamentación de la EPA que les puede hacer daño por tener que refinar aun mas las emisiones contaminantes de las gasolinas ¿como lo ves? esta se que si la sigues

#51295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese fulano pretende ser el novio en la boda y el muerto en el entierro como el más aventajado sindicalista. Primero en el consejo de administración y después bajo la pancarta.

Se pasea por las televisiones postulándose como abogado defensor de los preferentistas, mientras Caja Cantabria mangoneada por él se dedicaba a empapelar a todo el que pasaba por allí. Igual hasta alguno lo contrata.

#51296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te olvides de que en España el más selecto paraiso fiscal está en La Carrera de San Jerónimo, donde 350 ladrones votan y/o se benefician de un IRPF a la carta para ellos y otro para los demás dentro del mismo texto legal. En el Senado lo mismo y supongo que en los parlamentos autonómicos y ayuntamientos será parecido.

Trincan y callan como putas y arremeten contra los demás y los expolian.

Brokers destacados