Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,991 / 7,218
#31921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno ahi ya nos enseñaras, que lo dominas. Me gustan las frutas tropicales. No es que compre muchas, pero alguna vez mango o maracuya. Una para el desayuno es superdigestiva (tienen encimas, de eso sabe apeche). Siempre me llamo la atención los altos precios de la pequeñisima sección que les dedica EL Corte Ingles aqui. Si las cultivais vosotros ya es la repanocha. Deberias contar con todas las subvenciones de Rajo, pues la gente huye ahora mismo de las empresas. Me gusta la idea, espero te vaya bien. Abr

#31922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja y tan poco...Bueno lo ZP es de traca, finstro, ni chiquito esta a su altura.
BB 199

#31923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se chiquitin, mandamelas sin espinas..
Abrazo gordisimo

#31924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una catarsis social Mar,si no fuera por el paro,diría que es buena para la sociedad engañada en que vivimos.Abr

#31925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo estamos ...casi siempre, tu si siempre.
Abrazo big esperando flores

#31926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Chiquito lo mando a pedir el ZP. Ved este video. El ZP os dice como esta hoy España (bueno, casi). La parte más estupida e hilarante es la segunda mitad. Cuando veo esto y pienso que la población lo voto, desaparece de mi todo resto de esperanza. Un clásico del cine cómico. BB 200

http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc&feature=fvst

PD.- Dice uno de los que comentan por abajo que es un reptiliano, venido del espacio para invadirnos con la mentira. Abrigo la esperanza de que los reptilianos no se enteren de semejante ofensa

#31927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajja,vaya dia.7 TAE Mar,y de un país que ha cambiado la constitución para eso un viernes por la noche...Abr

#31928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajja,tranquila,viajaría sin cesar,no me aburriria por no currar....jajja.
abrazo con fresquito

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados