Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,739 / 7,218
#29905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Iré al paseo de La palmera y veremos el villamarín,jajja,me gustan las oficinas euro,es una droga.
Abrazo con batidito

#29906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, Marruecos siguie una envidiable linea ascendente. Allí no se les subió el dinero a la cabeza en burbujas, ni tiraron de casa y Mercedes a credito. Seguira subiendo, como Spain seguira bajando llegaran a confluir. Así que no es mal socio comercial. PARA NADA. Es más interesa economicamente el comercio con Marruecos. BB 88

http://www.youtube.com/watch?v=aNomTwMy4W4

#29907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Pero no es el precio lo que determina la venta de petroleo, sino las reservas.

El precio del petroleo lo controla el Cartel Opep, por lo que no admite guerras de precios como las demas commoditties. S 2

#29908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me cabe en la cabeza como puede la gente meter dinero que vaya a necesitar,es de idiotas,en fin....Muy amable sñor cruzado.Un abrazo

#29909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja Si esto es como un grand Burdel....por eso hay un refran frances que dice..
La politique, c'est comme la musique ou la prostitution , il sufit de commencer, et l'état est le plus grand souteneur.BB 83

#29910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Tarpio. Los tengo del conjunto, pero hay que esperar a que la parte escindida publique sus balances de resultados.

Mi razonamiento es que si a algo extraordinario, le quitas su peor trozo, puede tener un trozo menos de tamaño, pero es MÁS extraordinario (el refino es una carga que da años de perdidas y problemas).

No hay trampa, Conoco va a ganar productividad sin Philliphs. S 2

#29911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pobrecicos que ganen algo cuando va bien la cosa,jajaj.
abrazo y hasta pronto,el mercadona me espera,jaja.
PD:No me canso de dar las gracias,sois estupendos.

#29912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que bueno..me encanta ese pequeño skecht.
Marruecos lleva despegando hace unos años y seguira subiendo.
Lo de la chelaba..me sienta fatal, no me favorece.
BB 86

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados