Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,445 / 7,218
#51553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que copiar lo que te gusta, el presi de telefonica no me gusta.
s2

#51554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No la tengo analizada Tarpio, lo siento. No tengo en mi circulo de competencia empresas tecnológicas. Demasiado riesgo para mi. S 2

#51555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante frase Melo. Estoy de acuerdo, aunque siempre me resultó triste. Pero es lo que hay. Añadele la hipocresia (descomunal). Ver Tele 5 siquiera 5 minutos, es algo superior a mis fuerzas. S 2

#51556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Viendo las tiendas de Atenas, cuentan que Socrates decia: "Cuantas cosas hay, que yo no necesito". S 2

Buenas noches a todos

#51557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Mar.
Como siempre pones el dedo en la llaga,pero matizo algunas cosas,si me permites.
Es una obligacion el intentar salvar tu empresa,casa y/o patrimonio y si es defraudando o con economia sumergida...que no roben tanto y asi seguro que no habria necesidad de hacerlo,a nadie que se lo ha currado le interesa estar en ciertas situaciones a las que no esta acostumbrado,pero ya te digo...obligacion,te obligan.
Hemos hablado ya muchas veces de la mal entendida solidadridad y siempre he mantenido que yo solo soy solidario con los mios,mi familia y punto.Los demas...que quieres que te diga,cada uno es libre de donar su dinero a quien quiera,alla cada cual.Hoy mismo leeo que la generalitat va a pagar los bonos patrios con los fondos del FLA o de su pm...y me dicen que yo pague las preferentes por avaro...¿ jaja,mas bien por gilipoyas,digo yo!! a alguien le parece que eso es poca solidaridad como para que encima me insulten...pero me la suda,cada cual que se busque la vida como buenamente pueda,esto es una guerra Mar,guerra fraticida como la otra,pero con otras connotaciones y la familia sera de nuevo el bastion que fue en su dia...recuerdas la epoca franquista?? se que si...pues volveremos y si no ya ves lo que dica SNB,cada dia mas lucido mal que les pese a muchos papanatas de economistas,analistas y gurus varios de tertulias de 300E por programa.
El otro dia un colega me decia que gracias a los "ahorros" que podia hacer de la rapiña a la que nos tiene sometidos Montoro y banda,podia llegar a fin de mes y seguir abierto hasta que llegue el verano.Como bien dices,si se pusieran serios con este tema,la tasa de paro del 27% seria vista como un gran exito...te lo aseguro.
El problema principal no es la del fraude,el problema son los que nos gobiernan.Estan consiguiendo enfrentar a la poblacion entre nacionales e inmigrantes (cuidado con este tema si esto sigue asi...),asalariados y parados,publico y privado...pero nadie se revela contra la verdadera naturaleza del mal,NUESTROS POLITICOS y mientras tanto,ellos no se despiden ni de coña,no han reducido las empresas publicas,todo lo contrario...que vamos a hacer entonces la poblacion...?? sencillo...sacar de donde sea,pero a todos los niveles.
Hablas de los progresistas de boquilla y por desgracia es de lo que mas abunda y lo peor,esque les estan dando alas para que emerjan como hongos en otoño.Sobre los pisos,tambien te doy la razon pero de lo que no nos libraremos sera de lo que hablaba Valentin,algun impuesto nos caera,eso seguro,pero de ahi no creo que pasen...esperemos.Lo de andalucia,cataluña...es un brindis al sol,si se mosquean los banqueros,los hunden en la miseria con las deudas que tienen con ellos,simplemente les dejaran que se queden con algun piso para darles cuartelillo de cara a las masas...no creo que rasquen mas.
Yo pago religiosamente,pero entiendo a los que no lo hacen y no hablo de los profesionales del pirateo,hablo de gente que esta apurada puntualmente y que solo necesitan que no los axfisien a impuestos y a expolios por parte de todas las AAPP,es corrosivo.No se si algunos se daran cuenta de que cada pyme que cierra,se lleva por delante unos cuantos puestos de trabajo que ya dificilmente volveran,familias que comen y viven de esa empresa...estamos tontos o nos han hecho asi...??
En fin amigo,como ves,mas que puntualizar ratifico todo lo que dices,pero con ese pequeño matiz de OBLIGACION,asi lo veo y asi lo vivo.Es solo una opinion mas.
Buenas noches.
PD:No hay mimbres ni para la cestita de caperucita.

#51558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

otros, hijos de la infamia, y otros, hijos de la ira, por no hablar de otros HDLGP, y sin ofender a nadie, que ya se que no son sus hijos.

#51559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen apunte Tarpio.El otro dia lo vi tambien y me ratifica lo dicho en este hilo ya alguna vez y esa diferencia se nota mucho en lo que es el consumo y la economia domestica.
Por eso montar un negocio conlleva observar muchas cosas,vecinos,zona,territorio y sitio concreto...que te puede aportar de valor añadido todo eso y sobre todo,durante cuanto tiempo anualmente lo tendras mas o menos "seguro"...es como entrar en bolsa a largo plazo,asi,asi,jeje...si eres joven y vas a comerte el mundo o lo haces por pura supervivencia,entonces entiendo el cortoplacismo.Ahora bien,soy el primero en comprender que si no te va bien por lo que sea,cierra y a otra cosa,antes que perderlo todo por obcecarte en algo que no funciona...
Si te has fijado,por provincias,huesca es la tercera o cuarta con menor tasa de paro y el precio de los inmuebles tambien tienen ciertas diferencias,sobre todo en el pirineo.Por lo menos,nos queda el consuelo de no estar tan mal como en otros sitios.Pobre consuelo,pero tal y como esta el asunto,puede ser la diferencia entre sobrevivir o cerrar.
El comentario de la cena de sujeto el sabado me biene muy bien para ver las diferencias.Siendo fin de mes,con vistas al proximo puente,datos del paro y comparecencia de acongojar por parte de los ministros,mal tiempo...y te aseguro que nadie ceno solo en ningun local de aqui.Cierto que nos sorprendio,pero no suelen ser tan malos como en otros sitios...tambien puede que ser que ya nos llegara...eso no lo se y espero que no,pero...
Un saludo, Tarpio
PD.Creo que desgraciadamente esa diferencia no tiene pinta de cambios.

#51560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faltan tantos años Margrave, que a lo mejor el resto de países se han ido a la mierda y tienen que ir a pedir limosna a China. De momento ya empecé a aprender mandarín, porque lo único que veo es que, al menos en Barcelona, ya hay zonas donde hablas chino o ni siquiera puedes leer el cartel de las tiendas. Lo curioso es que es tal la cantidad de chinos que ni siquiera necesitan hablar español.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados