Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,530 / 7,218
#52233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro, me encantaria verte, Jon va todo agosto a visitar a los amigos que hizo en Alemania.
s2

#52234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pongas una teleco en tu vida, otra cosa es jugar al rebote y salir bien parado.
s2

#52235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes que echar a politicos prefieren despedir a todos los funcionarios, lo gracioso (si es que te puedes reir) es que al final ellos tambien caeran.
s2

#52236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso parece, fabrico dinero para ponerme corto en oro papel y con los beneficios compro oro real............no se, no se..........las cosas no suelen ser lo que parecen, con el oro nos la han metido de lo lindo, si vienen maldadas me parece que vamos a tener que intentar quitarle el papel dorado que traían las monedas doradas que nos regalaban los reyes magos, como no haya chocolate debajo mal plan.
s2

#52237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayudas y mas ayudas, ¿que pasa con ello? se crean puestos de trabajo no reales y estos que tienen trabajo se endeudan y hacen que todo suba artificialmente hasta las nubes, todo el mundo se apunta a la locura de ganar dinero gracias a la burbuja, ¿que hubiese pasado sin estas ayudas que nunca tenian que haber concedido? pues que no se hubiese creado la burbuja inmobiliaria en este pais que ahora amenaza con llevarnos a todos por delante........cuando viene Paco con las rebajas salen a la calle sin saber el daño que han causado, historias de la puta mili.
s2
http://economia.elpais.com/economia/2013/06/27/actualidad/1372367025_808278.html

#52238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si este verano tuvieses que pasarte por Madrid por cualquier circunstancia, me encantaría tomarme una cerveza fresca contigo y con Euro (y con quiera apuntarse, evidentemente).

Saludos,
Valentin

P.S.: Me alegro que Jon esté satisfecho y que mantenga esas relaciones.

#52240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El 2 de agosto estoy por alli.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados