Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,529 / 7,218
#52225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que France, Deutsche Y Kpn.

Al Sr. Slim con sus aventuras kapenianas y fuboleras lo vamos a ver pidiendo.

Es un consuelo ver que los ricos a veces también la cagan.

#52226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ocasiones me apetece invertirlo todo en barriles de cerveza.

#52227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mais oui,la France ya no es lo que era , pero vive de su "imagen" como otros.

La cagan y bien, pero ha diferencia de los que solo la cagan sin mas , esos siempre caen sobre sus patas..como los gatos tienen siete vidas. >Siempre hay un alma caritativa que le da un soplo de tal empresa y suelen tener un buen colchón guardado bajo llave para casos desesperados.

Un abrazo

#52228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sean Belgas!!

A mi me apetece invertirlo en metal amarillo, unos lingotinos de na!

No cambie ni apice mi pensamiento sobre este metal.

Cuando la manipulación llega a estos estremos huele que apesta, mi olfato me lo dice...soy muy sensible a los olores..

Un abrazo, perfumado

#52229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que diferenciar la compra de oro papel con oro físico.

El auge es compra de oro papel, el desplome es la venta en masa de oro papel y cierta manipulación, otra cosa bien distinta es el oro físico..y su compra esta en auge, hasta la FED lo esta comprando..¿porque será?

Un abrazo

#52230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aquí cuantos echaran?, tendría que ser una cifra mucho mas mayor, hay..cuantos viven sin producir absolutamente nada solo de la repartición que los del sector privado les da.

Ya se que es utópico, aunque solo sea mencionarlo, pero esto tiene que cambiar si o si.

Abrazo

#52231

Re: La deuda del estado central

Tienen miedo a lo desconocido, no se dan cuenta que lo desconocido esta en empresas de este pais, politicos que meten mano en ellas....ummmm mal asunto.
s2

#52232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si algo he aprendido a fuerza de palos y en este hilo, es el que SOLO se puede invertir en enormes empresas, las demas para el que las quiera.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados