Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,407 / 7,218
#51250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo lleva Ángela Merkel. Tiene la cabina empapelada con fotografías de hombres desnudos y acaba de pasar Perpiñán.

Mucho cuidado ahí fuera.

#51251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Interesante; pero en la segunda prueba, si el tío del coche no acelera, le crujen las cervicales para una temporadita. Creo que habrán arrugado unos cuantos vehículos para poder probar esto.

#51252

Re: El patrón oro/euro

Qué bien poder leerte de nuevo, Mar. Se te ha echado de menos. Ojalá tus ocupaciones te permitan escribir algo de vez en cuando. Un saludo

#51254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, ya veo que avanzan. Yo he visto algunos crash-test confidenciales de varios vehículos comerciales. Sólo te diré que el que crea por ejemplo que por ir en una pick-up grande va más seguro ante la posibilidad de un choque, a lo mejor se mata tres veces en un sólo impacto. S2

#51255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El que parece que va por delante como en muchas otras cosas es Google.

Sergey Brin ha dicho no hace mucho que veremos su coche por las calles en cinco años. A mi me parece demasiado optimista pese a no saber lo que sabe él. Pero si me dejaran meter 1000 euros en ese negocio lo haría sin pensarlo ni dos minutos.

#51256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merkel: "En el fondo se trata de que cada país solo puede vivir de aquello que economiza. Cada país necesita una economía competitiva, una base industrial, grande o pequeña. El bienestar a crédito ya no funciona y esto debe quedar claro para todos".

Creo que claramente el modelo de "estado del bienestar" ha terminado para ya no volver. Dicho modelo ha sido un experimento que se ha intentado en Europa y que ha dado frutos limitados a base de aumentar la fiscalidad a particulares y empresas. El modelo se ha sostenido artificialmente a base de emitir cada vez más deuda y, ahora, se intenta perpetuar aún un poco (pues quitarlo de golpe tendría irreparables costes electorales) subiendo nuevamente todos los impuestos habidos y por haber. Pero como los tipos que nos aplican ya han llegado a cotas confiscatorias y la gente empieza también a estar harta de tanta sangría, el modelo se caerá en pedazos.

El "todo gratis" que hemos vivido aquí se ha acabado. Dentro de 5 años algunos recordarán con nostalgia que aquí no se pagaban los servicios médicos, las pastillitas, la educación, la justicia... Esto se acaba. Game over.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados