Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,507 / 7,218
#52049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el unico aplicable.

Mientras tanto la UE va a la deriva...perdida,cada dia pierde mas.

Abrazo Tarpio

#52050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, nada que arregle una buena cera..

Abrazo big

#52051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un cabreo de tres pares de narices! Hoy fui a ver mi gestoria, claro que le llevo todos los documentos y me saca la hojita de hacienda donde el banco Satan y BBVA ya han enviado mis datos a hacienda ..hasta ahi bien. Le llevo mi historial de carteras, para el 2012, es verdad que compre y vendi mucho, me dice mi amable gestor "Morena, vete al banco y pideles que te saquen una hojita de tus valores para el 2012 que indiquen la fecha de compra y el valor de ella , MECACHIS! voy a los dos bancos, creo que no me confundi en la entrada habia una grand pancarta con logo rojo...queremos ser tu banco, pues bien...entre en una chatereria...jaja, les pido que me imprimen todo on los datos y un desglose....pues NO! no saben...no tienen...no practican,....me subi a lomos de los caballos! y me puse a cabalgar como una loca...jaja, les dije que iba a poner todo absolutamente todo a ING (ya tengo dos carteras, pero mañana van todas para alli, igual me dan un ragalin..jaja) que por lo menos no hacia publicidad engañosa....se denomina banco...y lo es! todo eso dicho con aplomo y con sonrisa, pero con ganas asesinas...que rondaban en mi interior..jaja.
Asique despues me fui a otro que pone Banco, entre, pedi lo mismo, y me dice que na nay de la china ..que no tienen ...no saben..solo me dan el extracto con las carteras, pero no el desglose!

Asi es la banca española, son chatarerias donde puedes encontrar , potas, sartenes, colchones, ordenadores...venden de TO! ahora son immobiliarias tambien...no dan ha basto! pero lo que es decir "banco"...les queda muy grande esta denominacion.

Un abrazo a tutti

#52052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sólo se investigan anomalías por unos 100M$. Vaticino un próximo indulto...
Alguien quiere apostar?
S2 melo

#52053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como cambian los tiempos, antes eran carrozas.

Es duro de anular o borrar el numero, se han dicho entre ellos dejalo!..que no pasa na! nu hay nadie con el 12..

Abrazo 1

#52054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien, no pienso llevarle naranjas..jaja. Que sea el primero de una larga lista...

Abrazo

#52055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te sulfures,morena,jaja.
A mi,no sabían ni pasarme los dólares de una cuenta a otra y para hacerlos cash...ni te cuento las vueltas que di.Casi,casi lo hice yo todo con su ordenador...
Eso si,me dijeron si quería un plan de pensiones y me regalaban un iPod o no se que mierdas,jaja.
Un abrazo sin tiempo...te contare...

#52056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je,je. Mira que ir a perder una mañana a Cacerolandia.

Sólo saben hacer el metesaca y malvender lo que toca en cada momento. Tampoco les culpo porque les pagan precisamente para hacer eso. Es decir, son empleados cumplidores que hacen lo que se les encarga al pie de la letra.

Como esas oficinas me ponen muy malo no pongo los pies en ellas bajo ningún concepto. Ni un paso más allá del cajero automático. Bueno he de confesar que en alguna ocasión me encasquetan algún recado y tras varios escaqueos no me queda más remedio que ir. Y me pongo muy malo.

Y si no necesito nada del cajero automático, cuando veo a uno de esos me cambio de acera para no tener que cruzarme con él.

Se saca infinitamente más de la webera bancaria aunque sea con un ifon chino de marca desconocida que de una oficina. Pruébalo. Al menos si se encabrona y no hace lo que quieres, aunque no sirva de nada, lo puedes abofetear.

Lo del metesaca creo que cada vez lo practican menos:

http://kpitel.tumblr.com/post/52138390143/la-estafa-del-bbk-a-sus-clientes-ancianos

Líbrate de cumplir 90 años.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados