Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,508 / 7,218
#52057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, no inventaron el agua caliente!, eso si para proponerte choradas son los number one, podran ser mas obtusos? jaja, como es possible? mucho enchufado con pocas luces!.
Cuenta..cuenta, el plan de pensiones te lo haces tu solito con buenas acciones, invertir bien, y por supuesto con oro fisico en pequeñas cantidades, que aunque haya caido el oro papel, la demanda de oro fisico crece.

Abrazo en espera...

#52058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

uf, como se pongan a tirar no se salva ni el apuntador. Por cierto muy bueno el gráfico eh.

Un abrazo

#52059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan los dibujos animados.

#52060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues tengo que volver mañana, coji "rendez-vous" con el director, haber si hace algo...si no tendre que buscar entre mi documentacion (si la tengo, todavia ) para darsela a mi gestor, ire con la flor en el fusil....eso si, disparare sin vergoña.

Eres listo, sujeto...activo, procurare ir lo menos posible y cambiar todo todito, es culpa mia...a sabiendas y todavia tener acciones con ellos!

Jaja, creo que practican solo el saca....el mete solo para metetertela bien doblada.
Ahora ya no se puede hacer transferencias al exterior de mas de 3000 euros trimestriales, estas bajo vigilancia....riete de cuba!

Que asco por dios! tenian que ir a la carcel, igual que hay una ley de protecion del menor TIENE que haber una Protecion de ancianos, corren el mismo peligro de desproteccion.

No los cumplire, pero si los cumplo quiero estar como Margarita...una señora asturiana, alta y buena moza..con humor y toda su memoria intacta, a sus 95 primaveras...brilla mas que un diamante....(ella me confeso que es por estar sin HOME ! jaja )

Abrazo de chavalinaaaaaa

#52061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tiren sin miedo, la carcel vip les espera, ya esta bien de soportar toda esta chusma.El pueblo español tiene mucho aguante! me sorprende bastante.
Merci,
Un abrazo melo

#52062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me too, me encanta y rio mucho con ellos...son obras maestras, los hay que son verdaderamente joyas.

Un abrazo de titi..

#52063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy listo. Lo que pasa que el burro se cansó de llevar palos.

Tú como estabas en el extranjero de fuera y te trataban bien, tardaste un poco en probar la medicina que administran por aquí y te quedará todavía algo de paciencia por gastar.

Por otra parte no creo que te resulte nada difícil sacar de la web del banco lo que necesites en diez minutos. Si con los datos fiscales en pdf no tienes suficiente, igual con un extracto de la cuenta de valores fusilado a lo bestia te arreglas.

Y si es un poco más complicado lo que necesitas y no está en la web, seguramente en la oficina tampoco lo tendrán. Te lo van a tener que hacer a boligrafo y esperarás una semana. Igual hasta te lo intentan cobrar. Cuidadín, cuidadín.

El día que descubrí que podía ser mi propio empleado de banca desde casa sin remuneración fue como encontrar la lleve del paraiso.

#52064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona la demora, no es que estuviera sacando mis datos fiscales, tuve visita.

En el extranjero (suele ser afuera...jaja, no me lo tomes a mal), tratan a todos como tiene que ser ni mas ni menos.Claro que hay odontologia, aqui brilla por su ausencia.

Si, nada mejor que servise por si mismo, creo que tendre que hacerlo yo manualmente...si encuentro la documentacion o me dan fecha por fecha, haber como me las arreglo..pero sera coser y cantar en encontar soluciones...vamos que no me ahogo en un vaso de agua.

Merci, sujeto.

Abrazo con calor

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados