Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,509 / 7,218
#52065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ocasiones se utiliza la expresión "extranjero de fuera" para referirse a los que está más allá de Los Pirirneos o en ultramar. El extranjero de dentro se reserva para diversos inventos hispánicos.

Pero si en Bélgica tienen odontología en los bancos tampoco iré. Con eso lo paso todavía peor.

Pido disculpas por el comentario. Me ha hecho gracia y no me he podido agunatar. Supongo que te refieres a deontología.

#52066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el problema, que siendo español dependiendo de cada region ya eres estranjero de dentro..como queremos que nos entendamos? somos todos españoles..

Jajaja, que bueno...sabia que metia la gamba, deontologia..es parecido, mucho menos traumatico..jaja, yo tambien tengo yuyu con los dentistas.

Abrazo a carcagada limpia, sin sarro!

#52067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pidas disculpas, no veo porque, ya nos conocemos y suelo decir algunas burradas..ademas me gusta que me corrigan..asi cada dia aprendo algo.No se me olvidara.

Mientras no me pongas nota de suspenso!

Abrazo suje,
hoy he echo un "strike", me pusiste "me gusta", tas malin? jaja

http://youtu.be/FQVICMfMMDk

#52068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para compensar la burla he de confesar que soy el hermano gemelo de uno que hablaba enn inglés en un video que enlazaste por ahí atrás.

Hasta mañana.

#52069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A demain, es verdad?

Abrazo dulces sueños

#52070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que lo de queremos ser tu banco lo dicen para que al entrar y esperar por todo, te sientes placidamente.
s2

#52071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojayo goja imas!Genki deska?

Pues ABe San, contestaria...iie genki, desne!

La bolsa nippona esta destabilizada y Abe San, dice que no tendra en cuenta los mercados financieros..nanda yo!? (quiere decir porque?)el quiere seguir a todo trance lo que se ha marcado

Pero a estas alturas de la pelicula, Abe San, tendria que saber que esta mas que obligado a tener en cuenta los mercados financieros...porque su politica es esencialmente monetaria y financiera. Como si un Kabuki se tratara ellos quieren que la representacion siga su curso, enfin, c'est la vie!

La cultura japonesa es muy administrativa, no es muy de mercados la verdad, estan acostumbrados de que los diferentes Ministerios organizen todo y ellos solo les queda asentir con un saludo de cabeza al son de un Hai! (de estos he dicho muchos, hasta por telefono , aunque tu interlocutor no te vea se hace...): Van ha descubrir que los mercados no son tan dociles como los fondos de pension locales y que sus inversores tienen reaciones que en el espiritu nippon no comprende, añaderia que no tienen la palabra facil...no son comunicativos, no saben, es un arte el saber comunicar en los mercados....desgraciadamente ellos carecen de ese arte, aunque tengan otros.

La bajada de acciones y l'indice Nikkei no es muy importante en el contexto, lo que SI lo es , es los intereses de "rendements des taux",los JGB y la paridad entre Dolar/Yen, y ahi han llevado una bofetada sonora los intereses des JGB han subido en flecha y el Yen tambien.

Los financieros siempre ganan dinero en los aciertos pero tambien en los "errores", todo depende de las estrategias que se hayan tomado.La ignorancia esta presente en el campo nippon, los mercados que habian seguido hasta ahora el juego de Abe San ya estan cambiando, suele ser asi cuando de dinero se trata.Para que Japon vea la luz despues de estos ultimos 25 años, tiene que cambiar muchisimas cosas...casi su mentalidad, cosa muy dificil, donde las tradiciones y el obedecer es su dia a dia, abrise al exterior...liberar el ahorro,introducir un contexto de fexibilidad,,,que no lo tienen, aceptar que haya paro (que eso es cosa muy dificil, porque hay personas que solo estan en su puesto de trabajo como si una planta se tratara...he oui, asi es,)cambiar en casi su totalidad la politica energetica..ect.

Todas las miradas estan puestan en Japon, el pais del sol naciente, el es el que determina el comportamiento hoy dia de los mercados, cuando el Yen baja el mercado sube..el indice S&P500 esta estrechamente correlacionado al Dolar / Yen . Se puede apreciar en los graficos, si miramos desde que ha bajado el Yen el indice S&P 500 inicio su tendencia a la alza!

El priemer parametro HOY es la evolucion del Spread, es el diferencial de rendimiento entre los bonos 10 años USA y los 10 años nippones, la cosa pinta bastante mal y no es una representacion de Nô.

Sayonara,anatawa scareta desne! (lo mio no es escribirlo, jaja si no hablarlo! y no es la traducion de la frasecita...jaja )

Abrazo

#52072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gráfico sobre el consumo de materias primas agrícolas y su peso sobre el consumo mundial.

Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados