Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,536 / 7,218
#52281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, en que? El dice que no tiene que dar beneficios lo publico, se lo puedo conceder,(no todo el mundo es apto para hacer ganancias) pero lo importante es no Tener PERDIDAS...mi posición es clara.

Quebrado no! optimista!! quebradisimo!

He oui, siempre hay que ir a por los indefensos, cuando la gente se de realmente cuenta de lo que se esta jugando en realidad le van a dar un infarto....de ahí la visión de la "luz".

Un abrazo , jaja

#52282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco me gusta mucho pero mejor tenerlos en frente que en la espalda,jeje.
Saben que no pintamos nada en la CE,pero siendo independientes podíamos aplicar nuestra propia política agraria,pesquera,economica,de inmigración...cambiaria todo y la vencidad seria mas comoda para las dos partes.
Yo de Ceuta haría el Monaco de Africa,de Melilla,el Leinchenstein y de Canarias,las Virgenes,jeje ya se que es utopia con lo que tenemos,pero seria la hosti...
Es mejor tener de aliados a unos megalómanos ricos y poderosos que a otros populistas...Venezuela,Evo...todo es saber manejar tus cartas,ahora bien,quien sabe jugar la partida con esta banda que nos dirije...a donde...??
Esta escrito,jaja,lo llevamos clarinete.
Abrazo,salam malekum salam!!

#52283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la costumbre,jaja ya es lo mismo que se pierda dinero con tal de que sigamos viviendo del estado del bien estar...no leen al dr.muerte español...S.N.Becerra...pero ya se acordaran de lo que lleva diciendo desde hace años.
Al igual que otros muchos,pero es lo mismo...mientras la vaca siga dando ya llegara el tio Paco con las rebajas...
Infartos,sincopes,baios...jaja,ya llegara...
Un abrazo y vuelvo al curro...algunos aun lo hacemos,jaja.

#52284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si,..por dos razones de peso, que no mencionare para no ser mala, jaja.

Pues habrá que darse prisa porque con la creación de este nuevo estado europeo esta en marcha, es un estado confederal europeo que tendrá su Tesoro publico ( Le Tresor Public) presidido por un gobernador elegido en el Parlamento europeo. El Consejo europeo se transformara en el Senado del estado confederal. Esto puede SER una excelente poción para nuestro país, que muchos perderan sus caciques y caducados..jaja como se diga.

Para ello, antes tendrán que solvertar todos los "agujeros negros " que tenemos, no tardando mucho...habrá que pagar, cuidadin que no suelen avisar..te lo quitaran sin mas.

Bueno de esos ni mencionarlos, hay que ser lelos para asociarse y querer hacer negocios con ellos, les encanta nacionalizar..jaja

OUI, asi se dice!

Abrazo con ole!!

#52285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A medida que me voy haciendo mayor voy desconfiando de todo, la sanidad si te cuidas casi no la necesitas, escuchas a medicos (Juan Gervas)que te dicen que en muchisimos casos son un desastre, que la medicina preventiva es una castaña, otros que dicen que solo sirve como medicina de urgencias, inciden tambien en que como preventiva es perjudicial, en el tema de educacion tambien en muchos casos mal, mi mejor amigo es profesor en un centro de formacion profesional y me reconoce que sus compañeros, el ejerció hasta hace poco sobre lo que enseña, no tienen ni puñetera idea pero ni idea, de hecho le piden a el que les repare las maquinas que cada uno de ellos tiene personalmente, sobre justicia y seguridad prefiero no comentar, he visto escoltas llevando bolsas del super de las mujeres de sus protegidos mientras ese dia habia desaparecido o habia aparecido una mujer muerta con signos de violencia y a mi me habian entrado a robar en casa, en fin....
s2

#52286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo en las estadisticas, no puede ser que siempre seamos de los que mas, si no los que mas o de los que menos o los que menos, ademas da igual lo que otros hagan si el sentido comun de cada uno le dice que esto si y esto no.
s2

#52287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No somos tan importantes, por pura logica 45 millones en 7.000 no pinta nada, muy pocas veces he oido a un padre reconocer que su hija es horrorosa, los amigos y familia dicen aquello de es fea pero es mas buenaaaaa.
s2

#52288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pagate una videoconferencia, tu puedes,jeje.
s2

Brokers destacados