Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,537 / 7,218
#52289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las cosas son distintas cuando tratas con seres humanos, nunca puedes mezclar numeros con cerdos, todo politico que llega arriba es un animal de esos de donde salen las morcillas, que el animal me perdone, pagar impuestos para que los meneje este animal nunca puede salir bien, solo funciona el pais que no permite que los recursos sean gestionados por el animal, las cosas privadas y el que las use que pague, que haya competencia y si alguien se pasa cobrando por algo es el consumidor el que tiene que ponerle en su sitio no demandando lo que ofrece, me gustaria que mi destino estuviera en mis manos no en las manos de los chorizos.
s2

#52290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En casa del conde arruinado hay que despedir a los sirvientes y que el conde se remangue y coja la fregona.
s2

#52291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te puede parecer mentira, soñar es gratis, pero te resultara puede que mas sacrificado manejar ese millon que trabajar.
s2

#52292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja la pata de palo,jaja, eso no es una mujer, es una pirata,jaja.
Un abrazo

#52293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grandes que caen son las menos, si tienes solo una es dificil que cague la paloma en tu cabeza en un estadio abarrotado de publico.
s2

#52294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay a quienes todo le sientan bien.......
s2

#52295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchisimo mas, el tenerlo es una cosa...el guardarlo y hacerlo fructificar es otro cantar.

Hay que pensar y mucho, comprender lo que pasa en la economía , es un trabajo constante.
Para tener una cartera se necesita conocimiento para poder vivir de ella, hay personas que saben por instinto interpretar todas esas informaciones , porque entre tanta información hay que saber sacar lo bueno y descartar lo malo ,no es tan fácil sin una buena base o neuronas..jaja, tu sabes!

Un abrazo

#52296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, lo de la pata de palo...se me fue la mano! Piratas hay muchas..eso si sin pata de palo.jaja

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados