Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,512 / 7,218
#52089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AMERICA...AMERICA..., como la cancion de Nino Bravo...habra que cantar dentro de na..Chinamercia...Chinamerica..., upss..no hay nadie como yo para poner sobre el tapiz temas que enfadan..jaja.

America se esta , como lo diria para las almas sensibles?, vendiendo o mejor dicho, esta en periodo de rebajas? el comprador a todos los niveles es China! He oui...

El año pasado ha batido su record de compras (creo que tiene el sindrome de compras compulsivas , pero muy rentables..jaja, este año en silencio..como es costumbre en la cultura china va seguramente batir el record.

Smithfield Foods , el mas grande productor y tranformador mundial de carne de cerdo.
Dispone de instalaciones en 26 estados americanos, emplean decenas de miles de trabajadores,tienen tambien 460 granjas de produccion y contratos con unas 2300 granjas.
Una empresa China la ha comprado por 4.700.000.000.000 de Dolares.

El año pasado han comprado AMC Entertainment ,una de las mas importantes cadenas de salas de cine en estados unidos.Asique los chinos controlan la venta de billetes de cine en el mundo, Toma YA!!..jaja.

Golden Dragon , ha comprado Copper Tube Group, Inc , e instalado una fabrica de 100 millones de Dolares en Alabama.

Decenas de empresas chinas se intalan en Detroit, compran todo,e invierten en las empresas americanas del automobil, estan reclutando cantidad de ingenieros con experencia y desiñadores para asi ellos poder cojer (o se puede decir exprimir..humm no se yo ) todo el saber.

ES cada vez mas dificil encontrar piezas del automobil que sean fabricadas en America por sociedades americanas,estan casi en via de extincion. Por ejemplo un fabricamte A123 Systems, que recibio 132 millones de dolares del gobierno federal para la construcion de dos fabricas en Michigan, que ha sido comprada recientemente por Wanxiang una grande empresa China. Los republicanos han criticado este echo temen que la tecnologia de A123 pueda emplearse para fines militares en china.

China tambien esta muy interesada en la la adquisicion de materias energeticas de Estados Unidos.

Guizhou Gouchuang Energy Holdings ha pagado 616 millones por Triple H Coal Co. à Jacksboro en Tenesse.

Tambien estan interesadas en el petrolio y en el Gas..y compran ...vean y juzgen...jaja.

Colorado,CNOOC a optenido una participacion de explotacion de 800.000 hectares al norte de Colorado y tambien en el Wyoming con Chesapeake Energy Corp y les costo 1,27 millares de dolares.

Louisiane: Sinopec , ha optenido por 2,5 millares de dolares una participacion con Devon Energy.


Ohio: Sinopec, por 2,5 millares de dolares participacion con un tercio de Shale d’Utica de Devon Energy .

Texas, CNOOC...por 2,16 millares de dolares por Chesapeake Energy y tambien Eagle Ford.

Golfo de mexico...idem, mas seis pozos en aguas profundas de la empresa Nexen inc.

Actualmente en las grandes cuidades americanas estan literalmente compradas por inversores chinos que compran ladrillos, el sector immobiliario estan comprando mucho, ..ect...ect..

Es un no parar, ya canse de contar...quien dijo que china era un ciervo?? jaja creo que se estan convertiendo en AMOS...meca! vaya groseria..la mia, lo que mas me interpela es el porque los Americanos se ponen la horca al cuello?? hay cosas que el dinero no TIENE porque comprarlo todo.

See you later...alligator,jaja en chino se me hace mucho mas dificil!

Abrazos

#52091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, por ahi no paso ni de coña, que manera de blanquear dinerooo...la sidrina nun sabe tan bien en esos lares....tendran fabada?

Ciertamente me rio...pero un poco amalillo si, pena me da!

Abrazo sin malos "rollitos"

#52092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes perro y lo aprecias sácalo a pasear con correa, para que no termine de compango de fabada.

#52093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oe..oe..oe, enhorabuena..jaja, ya te digo! pero toy aun mas contenta si cabe con mi chinatada..ya voy ganando 19,45 dolares por accion...toma ya! creo que ahi voy a tocar el gordo..que digo..lo toco!! puse bastante dinero , mucho, pero me saldra genial la jugada...eso si con cabeza! titirili...sigamos apeche!En los grandes bancos americanos conviene NO vender , tienen sus cuentas muy saneadas...nada que ver con europa..sea del pais que sea la Deutsche es el peor banco mundial y la suma que tendra que pagar en USA es astrosferica.

Un abrazo

#52094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola europobre, muy interesante lo que cuentas.

Solo un matiz sin importancia. Supongo que los "4.700.000.000.000 de Dolares." son producto de una confusión con los billions americanos, es decir, que son $4.700.000.000.

Un saludo!

#52095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este fin de semana se han reunido Obama y el primer ministro de China Xi Jin Ping en California. ¿De qué habrán estado hablando? Según parece el encuentro fue más bien informal y se habló de varios temas, entre ellos, Corea del Norte, Cyberseguridad, acuerdos comerciales, cambio climático, etc..

Un abrazo

#52096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vida es como un arco iris. se necesita lluvia y sol...para poder apreciar los colores.
Jaja, asi es, era ya un pequeño pactol alli los sueldos por mas que digan son muy superiores a españa, ya te dije lo que ganaba en el año 1994 mas de medio millon de pesetas netas al mes...para que me digan que aqui los salarios son buenos!JA! me rio, eso si, no hay seguridad de empleo o trabajas o a la calle.
Muy bien, ya eras listo! y melenudo! jaja.

No exageres, nada de conteiner..beurk..hace pupa, has avanzado en la vida ..en la vida se avanza a grandes pasos o pequeños, lo que cuenta es AVANZAR!

Merci, ahora me espera otra etapa, espero que sea tan bonita y plena como la que me toco vivir con mi chaval , sin sobresaltos.

Pero una cosa tengo bien presente, que EL no es yo , es una persona totalmente diferente entonces no puedo exigirle lo que YO quiero..solo aconsegar, que si te digo la verdad no hace ni puto caso..c'est la vie , jaja.

Abrazo big

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
Brokers destacados