Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,584 / 7,218
#52665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero esos sirleros estaban en la burbuja tambien, todo el mundo quiere tu dinero, hacienda, el secuestrador, el yerno, la nuera, creo que en este orden............ con suerte llega un dia en el que lo pierdes todo y te marchas como viniste.
s2

#52666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una recorta mejor,jaja.
s2

#52667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo unico que nos salva es el sentido comun, el nombre que le pongan al que gobierna da igual cuando lo que quieren es que estemos dentro del redil........sabemos que todo el mundo vota y que necesitan un numero de votantes, esos los obtienen con familiares y subvencionados.
s2

#52668

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La altura media de las mujeres en españa es 161 cm, si lo calculo despreciando a las de menos de 160 me daria mas altura, la estadistica estaria bien pero manipulada, yo no suelo mirar entre otras cosas porque muchas no las entiendo pero me resulta curioso como te dije cuando siempre dicen que estamos a la cabeza si no los primeros en algo y en otras cosas a la cola o los ultimos, despues ves que en unas te ponen a todos los paises, en otras solo a los paises europeos, en otras a los paises del sur de europa, en otras a los de mayoria raza blanca, etc,etc,etc, hay mil maneras de presentar una verdad pero que con la manipulacion resulta una mentira.
s2

#52669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mejor lectura que hago es que dice que la accion subira, esto es tremendamente interesante para mi,jeje.
s2

#52670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder, me has puesto los pelos de punta,jaja.
s2

#52671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si hicieran lo que tienen que hacer los paraisos no existirian, grabar el consumo y no la renta, si no grabaran la renta habria sin duda muchisima mas inversion, prefiero el dinero en manos del que tiene coj....para generarlo que en manos de chorizos profesionales que solo buscan su bienestar y el de los suyos sin dar palo al agua, los paises necesitan que el dinero este en manos del que invierte.
s2

#52672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No existen los paraisos fiscales, eso lo dicen para comer el coco nuestros enemigos politicos, solo existen los infiernos fiscales.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados