Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,610 / 7,218
#52873

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto ¿como van los resultados empresariales en USA? He leído que la banca de inversión ha tenido buenos resultados pero no sé nada más.

Saludos cordiales

#52874

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No quiere decir que te quedes con los billetes...ya sabras que hacer con ellos,jeje.
Un saludo.

#52875

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya dije ayer lo que pagaba hace 3 años y lo que pago hoy de luz...el 30% de media anual mas...
El articulo que venia en el confidencial era muy bueno...por que sacan a su antojo productos de la "cesta de la compra" que curiosamente son los que mas han subido...??
Quien hace esas estadísticas famosas totalmente manipuladas...??
Que me digan a mi que productos han bajado que no sean salarios y márgenes empresariales...
Y eso sin contar las subidas de iva...en fin y nunca mejor dicho...
Un saludo.

#52876

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejala Sco que disfrute.Que quieres...que se venga a los pirineos a hacer escalada...??
Me da que no,jaja.
Suerte y un saludo.

#52877

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que yo sepa han batido previsiones...
Ayer,creo que G.Sachs presento y con mejores cifras de las esperadas.
Citi también lo hizo hace bien poquito y lo mismo...parece que están en ello...como aquí,vamos.Y no solo hablo de España en este tema.jeje.
Un saludo.

#52878

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sanidad prepara una reforma para acabar con el paraíso sanitario español.
Curiosamente quien mas nos debe es Alemania,jaja y encima nos emiten ellos mas facturas a pagar por nosotros que al contrario...la inacapacidad para cobrar de estos inútiles es manifiesta.
No pasa nada...ya estamos los españolitos para pagar las protesis de los demás.Con nosotros si que se dan prisa en cobrar o en robarnos mejor...
Y mi padre con 45 años cotizados y una pension de 600E apoquinando los medicamentos...ladrones hdlgp...
Un saludo.

#52879

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MS supera previsiones y gana 980MILL en el segundo trimestre contra 591 del año pasado.
El BPA fue de 0,41 contra 0,29 del pasado
Mas datos en el economista...no se subirlo,jaja pero da igual,el caso es que como decíamos antes...aprenderemos algún dia ??
Un saludo.

#52880

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejame que lo dude...ya la hubo en su momento y aquí no ha pasado nada.
Si naces borrego...mueres siendo borrego...es ley de vida.
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados