Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,608 / 7,218
#52857

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chicos, estoy de horabuena mi chaval termino su carrera, ahora toca lo dificil , enfrentarse a la dura realidad.
Cuantas veces os he dicho que cuando termine le compraría un billete de ida, pues en eso estoy...bueno estamos porque el tiene tambien su pequeño derecho a la palabra.

1) Australia, le gusta Melbourne...

2) Canada...

3) Suiza tiene un amigo allí

4) Islandia...pero hay mucho frío, y cojera una pulmonía.no me gusta!

en ultima opción USA, esa es fácil , familia en varios estados.

Haber lo que decidimos, por ahora se pega unas vacaciones de aúpa, Portugal doce días, Mallorca 10 días y Amsterdam otros tantos...el viajar forma la juventud! jaja por supuesto Asturias no faltara.

Si os digo la verdad me da un poco de yuyu, pero se que es bueno para el, eso espero.

Un abrazo a tutti

#52858

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena europobre, buena noticia , se ha merecido esas vacaciones ,yo acabo de regresar de urgencias.con la mía que es muy pequeñita y tenía fiebre y vómito ,resultado anginas ...en fin en mi caso no hago más q preocuparme ,cuando vaya a la universidad no se q será de su padre, lo.dicho.disfruta el momento

#52859

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que cartera...?? jaja,dejalo...
Ya sacaste para unas buenas vacaciones,aporta algo al maltrecho colectivo minorista,jaja.
Creo que haces bien en cojer algo de billete.Todo lo que sea ganar esta de pm.
Un saludo.

#52860

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para seguir la tradicion de aeropuertos,palacios de congresos...en fin...que no pare la fiesta,jaja.
Fijate euro,yo hace unos dos años y medio o por ahi,pagaba de media 550-600E y ahora 1000-1100.
Que me hablen a mi de ipcs y de inflacion controlada,jeje,a otro perro con ese hueso.
Por lo tanto...que no suba mas,porfi,jaja.
Un abrazo euro.

#52861

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como ruges,jaja.
Abrazo suponiendo.

#52862

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro mucho,amiga.
Veo que habeis sacado buenos churumbeles algunos papas del hilo,jeje.
Las dos primeras para un joven deben de atraer mucho y USA siempre lo tendra ahi,pero es una cosa tan particular...
Seguro que sera bueno mujer lo que pasa es que los padres siempre sereis asi...
Un abrazo y buenas noches.

#52863

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me imagino llevando una placa solar encima del coche.............y menos un molino,jaja.
s2

#52864

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia tambien,jeje, estuvimos hace unos dias en la graduacion, ahora viaje a Bali y despues a ver que pasa, ya le he dicho que eso de ir a esos sitios es para ricos y una locura con la cantidad de cosas que se pueden ver y que estan para visitar casi en bici, en fin.... despues ni idea de lo que quiere hacer, hablo en su dia de master pero le convenci para que se dejara de mas historias, la realidad es que no hay trabajo y pasan el tiempo estudiando algo que difícilmente les sirva para nada.
Esta es la graduacion y las fotos que han puesto para recordarla, en algo mi hija es muy superior a los demas (que voy a decir yo) y ellos lo saben, ¿se parecera al padre en eso de ser guapo?,jaja.
s2
http://www.egc-bayonne.fr/egc/actu-2013-ceremonie-diplome

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados