Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,604 / 7,218
#52825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo esta en manos de los banqueros, sobre todo en este pais, los bancos quebrados y de esta manera tienen cogidos de las pelo.... a los politicos que hacen que se ponga dinero en mano de banqueros para salvar a los bancos...........tambien controlan las corporaciones, mediante participacion directa o porque les tienen concedidos prestamos y como la situacion es la que es y "andan" mal para pagar, se ven forzados a negociar mas plazo con lo que tambien estan cogidas de las pelo...... por los banqueros.......las peticiones por parte de los politicos para conseguir jubilacion dorada en consejo de administracion hace que esta castaña de pais tenga imposible solucion.
s2

#52826

Re: Apalancamiento de los bancos

Bonitos números euro, gracias por subirlos.

#52827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola buenas noches. Estoy teniendo problemas para acceder a rankia desde mi ordenador, no puedo acceder a ninguna página de rankia. Ahora lo estoy haciendo desde el móvil. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por qué ocurre?

Saludos cordiales

#52828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta escuchar a este hombre. Saludos cordiales

http://www.youtube.com/watch?v=RTHGym23Kb0

#52829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo,te van a tildar de p... facha,jaja.
Si que dice cosas interesantes pero eso hoy dia cotiza a la baja,ya sabes...ponte corto...
Un saludo y te doy la razón.

#52830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada dia que pasa sin que esta piara se largue es un dia menos de país...y ya estamos en el descuento de la prorroga.
La sentencia esta hechada.
Un saludo.

#52831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En este caso no es piropo, solo constatacion, . No soy mucho de piropos, al menos que sean en plan guasa!.
Te confesare un secreto, los que piropean en exceso siempre suelen tener un mobil oculto, es para poder atacarte mejor..como el lobo de caperucita roja..jaja.

De rien, el merito es tuyo! jaja.Hay que pocos hay que sepan hacerlo así, poquísimos diria yo...

Un abrazo

#52832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces se me enciende la luz...jaja

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados