Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,550 / 7,218
#52393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, y Barry White ?

Yo bailo de todo, me encanta....

Si! con esa melena que tenias, no me estraña..que te desmelenaras..jaja

Abrazo con los que tengo, que marcha tengo un monton...no cambie, a penas

http://youtu.be/Fcd3XuQwDQQ

#52394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué quiere decir gualtrapa?

Los pesos plumas ya sabes, tenemos difícil engordar.
Animos, las dietas tengo entendido que son duras.
jaja, que bueno!

Abrazo al patrón y camarero

#52395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que hartazgo ,pues si por lo menos que curren más horas,que arreglar ya sabemos que no lo v an a arreglar,aumento que a nosotros una eurocopa para evadirnos un poco no nos tenía mal......y además no juega brasil...je.je
Saludos y suerte,ahora pillo tres semanas de vacas y el resto del verano me voy a desvincular bastante d e los mercados y se lo dedicaré a mi nena q tiene más vacaciones q yo.

#52396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Barry y la Motown,jaja eso era música!! música disco de la buena.
Esa melena paso hace ya tiempo ha la historia fotográfica.
Eres de espíritu joven y eso también influye en lo físico,otros estamos ya para el retiro y la paguita,jaja.
Abrazo con los pocos que abundan...cada vez se ven menos,jaja.

#52397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Payaso,idiota pero sobre todo,pringao en el argot cheli.
Yo hago dieta para engordar,jaja,imagina!! no llego a alcanzar los 57 ni de coña...
Abrazo sin mando en plaza.

#52398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues felices vacaciones y pásalo bien,Alcaravan.
Un saludo.

#52399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando te despojas de las dos armas que tiene un gobierno que son 1) la budgétaire (no se como se dice ahora mismo en casteñano) y 2) la monetaria ,si no controlas no preeves..estas a la larga "OUT".
Esta crisis no es una como las anteriores, no es una simple manzana podrida con un gusano, va mucho mas alla.

Un saludo,

OYE, vaya vacaciones que te cojes...dos meses, pero podras conectarte igualmente.

#52400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchas gracias ,os leere de vez en cuando que tenéis muy buen rollo ,pasdlo bien ,un abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados