Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,544 / 7,218
#52345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy partidario de deuda 0, de esta manera es mas dificil robarnos, no imposible, la deuda solo es necesaria cuando obtienes rentabilidad a ese dinero que has pedido prestado, cuando esta claro que ese credito lo pides para darle intereses a el que te a puesto en el cargo la cosa ya no me gusta.
s2

#52346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos 50 años mas o menos de la guerra seria porque los mataban demasiado jovenes, siempre dudo cuando ves que hay gentes del siglo 19 que vivian 80 años, ni que fueran supermanes casi triplicando a los demas, eso ahora es imposible, lo de triplicar.
s2

#52347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La crisis viene por no conocer y mira que disfrutan de asesores, que este pais es como una empresa ciclica y que una empresa ciclica si tiene mucha deuda en el periodo malo quiebra.
s2

#52349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes simplificar hasta el extremo: 2+2=4, pero las cosas no son así. ¿cuantos hogares conoces tu que dejasen morir a sus miembros solo por falta de dinero? ¿no robarias si hiciese falta? Pues el Estado lo hace con lo ciudadanos, cuando reduce unos presupuestos sanitarios que ya de por si son magros.

La economica de un hogar no se parece tampoco a la de una empresa. Un hogar debe perseguir el equilibrio ingresos-gastos, una empresa debe maximizar el beneficio.

¿cuantos hogares conoces tu que hagan un presupuesto anual? ¿cuantos hogares conoces tu que sus ingresos dependan de factores externos tanto como los ingresos del Estado dependen de la actividad empresarial?

Si fuese cierto lo que dices respecto del endeudamiento, pocos hogares podrían comprarse una casa, ya que la mayor parte de las compras de vivienda se hacen con prestamos hipotecarios. La media histórica de precios de compra es de 4 veces los ingresos anuales (se ha llegado a las 8 veces en plena burbuja), pasándolo al símil del Estado sería como endeudarse por 400% del PIB.

#52350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿te refieres a por la evolución de la especie? la evolución de la especie se produce en tiempos geologicos, no en tiempos históricos. Las diferencias genéticas entre los homo sapiens actuales de los de hace 10.000 años son inapreciables.

#52351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Naturalmente, hay que cuidarse, el negocio mas importante de cualquier persona es mantenerse vivo.
sl2.

#52352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,como ya se ha comentado muchas veces en este hilo...invito yo pero pagas tu...jeje.
También un clásico de los progresistas...que pague el que mas tenga pero se han parado a pensar el porque ese tiene mas...?? Les da igual mientras alguien ponga.
Hace tiempo que los que lo tienen de verdad se han largado,al menos su dinero,solo quedamos los pringados que no nos llega para poder hacerlo pero todo se andara.Yo particularmente ya tengo mirado como podría ser mi vida y donde en un futuro no muy lejano...pero aun me queda...jaja.Espero no sea mucho...
Un saludo.
PD:Buena compra para tu supercartera.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados