Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,541 / 7,218
#52321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normal que te cueste verlo, casi no lo es en nuestro país! Pero podría cambiar mucho las cosas,si se hace como pensado y según "le raport", entonces una nueva era se abre. En el plan político. ningún gobierno nacional, no empresas ni bancos no tendrán margen de maniobra ni esconderse detrás de reglamentos ficticios, todo será supervisado desde Bruxelles.

En segundo, ellos se encargaran de definir " un Budget" para cada país,el robo de las finanzas publicas no será posible o muchísimo mas difícil.Todo estará bajo control.

Ahora bien para unas cosas será fantástico, pero lo será para todo? como dicen en Bruxelles..l'avenir nous le dira!

Pues me va quedar muy bonito, eso espero..jaja

Abrazo con el plato casi en la mesa...a comer! (si, ya se..hoy se me fueron las horas,,jaja)

#52322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, cuando toda esta "click" (es argot para decir panda,,)que solo viven de subvenciones o de hacer carrera en el Estado, que solo saben eso todo lo largo de su existencia, que no pagan o poco a la seguridad social, que otros no saben como poner un duro en el sector privado, que no crean nada,tendrian que tener por lo menos la decencia de no pedir a los demás..o que sea ni mas ni menos la misma proporcion de lo que ellos aportan.

Abrazo big

Hay, será tonto ...hacer huir a todos los ricos que pagan!

#52323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La vendi en su dia, hace un año y medio, la he esperado pero no baja, vuelvo a entrar con unas pocas.
s2
02/07/2013 02/07/2013 39009686 NYSE COMPRA US7181721090 PHILLIP MORRIS INTERNATIONAL I 150 USD 88,4911333 13.273,67

#52324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que hagan lo que quieran, como si quieren vender el pais a corea del norte, pero que no toquen si no es a la baja los impuestos, ya esta bien de permitir semejante robo al ciudadano.
s2

#52325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se porque suele ir ligado eso de socia......con idiocia,jaja.
s2

#52326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees que los 17 chiringuitos autonómicos con sus cientos y miles de chupópteros se dejaran quitar la sopa boba sin montarla ?? Mira que estamos en España y con eso y el futbol...no se juega...jaja pero bueno,te repito que si es para eliminar a toda esta castuza,pues me parece bien.Aun que de Bruxelas tampoco es que me fie mucho...iguales o parecidos...
Supongo que gratis no nos va a salir,pero demoslo por bueno si a la larga hay limpieza general.
Nuestros hijos serán los que saldrán ganando...seria su esperanza...
Un abrazo...ya casi en mi horario...jaja.

#52327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres Enola??

#52328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A estos no hay quien los pare Sco,son impuestos directos,indirectos,tasas,tributos,imposiciones...son una maquina de robar,sin mas.
Esta mañana fui al aytmto a pagar 4000E por montar la terraza para tres meses y medio y encima me quieren cobrar 180E por tener el típico cenicero de pie para los fumadores y que no tiren las colillas al suelo y por la carta donde anunciamos nuestra oferta...
Lo único que los pondría en jaque seria la INSUMISION FISCAL y me da igual a quien le moleste,una cosa es pagar impuestos y otra es que te roben por la cara.
Solamente me gustaría que a los que tanto defienden ciertas cosas,les hicieran pagar lo que nos roban a muchos otros.
Un saludo encabronao.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados