Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,540 / 7,218
#52313

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡que estas en España! ¿que te hace pensar que esos empresarios privados sean menos chorizos que los politicos? En este tema he llegado a un pensamiento dual: los politicos son los empresarios de lo publico, los empresarios son los politicos de lo privado.

¿te crees, de verrdad, que tienes capacidad de eleccion? no soy de la misma opinión. Tienes la misma libertad que la de elección de politicos. La lista de politicos te la dan hecha, y la de empresas, tambien.

#52314

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que si, el comunista Hollande no perdona a Bernard Arnault por haberse marchado de la castaña de francia.
s2

#52315

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que destacamos, los telediarios lo recuerdan todo el dia, por eso se que es mentira, solo destacamos en ser picaros tontos, en lo demas no somos representativos en nada, 45 millones es calderilla, por logica estaremos en medio........las estadisticas si las miras desde alemania sn parecidas para ellos, si las miras en francia lo mismo, tu las crees me parece bien, yo no trago con ello.
s2

#52316

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperanza parecida a Japon, Francia, Irlanda, Autralia, Canada, Jordania, Bermudas, Bosnia, Islas Caiman,Islas Feroe, Alemania, Grecia, Hong Kong, Islandia, Nueva zelanda, Macao, Monaco, viendo esto tengo claro que no me dice nada sobre nuestra sanidad, la esperanza de los paises que aparecen atrasados es probable que no tengan medios ni para medirla, sobre como funcionan piensa lo que quieras yo me quedo con el termino bastante utilizado de matasanos.
Como comprenderas no me centro en un solo caso, a medida que te vayas haciendo mayor y sin necesidad de ser manipulado por nada, te iras dando cuenta de una cosa que la mayoria vamos acumulando y es experiencia, mis quejas con sanidad, educacion,etc son basadas en multiples experiencias, cuando en 10 casos observas que 9 son de una manera y siendo benévolo dejas 1 caso para que la "estadistica" no sea del 100% empezaras a dejar de tragar con lo oficial, con el dato interesado y te pasaras a mi bando, otra cosa es que vivas de ello y lo defiendas a capa y espada sin razonar sobre ello.
El dato de los 70.000 lo podemos dar por bueno viendo que si que somos lideres en picaros tontos,jaja estoy convencido que con la ley en la mano la mayoria deberia visitar en alguna ocasion el hotel de las rejas.
s2
http://www.welt-auf-einen-blick.de/bevoelkerung/lebenserwartung.php

#52317

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digamos nada sobre la sanidad que existira en Tanush en Abcasia o en Vilcabamba (Ecuador) o los hunza...........imagino que la forma de vida y la no ingesta de productos quimicos (medicamentos) gracias a la no existencia de matasanos, hacen que pasen de los 100 en perfecto estado de salud, que maravilla no tener que pagar impuestos para la sanidad que en lugar de sanar hace todo lo contrario.
s2

#52318

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ponemos empresarios extranjeros,jaja, si que es cierto lo del choricismo habitual, lo bueno que tiene es que si hay competencia puedes cambiar, hacienda por el contrario no me deja elegir otra hacienda mas benévola...............soy de los que estan fuertemente convencidos que se podian pagar menos impuestos y tener mas, simplemente prohibiendo a los politicos meter dinero en los bolsillos de los banqueros al prohibir por ley que la administracion adquiera deuda, que se gestione como lo hace una mujer con un poco de sentido comun en una familia, deuda cero....gastas lo que tienes y ni un euro mas, si quieres hacer algo esperas a cobrar el sueldo del mes siguiente.
s2

#52319

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian revisar a todo aquel politico que en su mandato haya aumentado la deuda una barbaridad, meterlo en la carcel y tirar la llave, despues prohibir a todo aquel que lleve su sangre ejercer en nada publico, de tal palo tal astilla.
s2

#52320

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hou la la, lo primero un mistake que se ha producido, cuando decía "Bueno si estamos en comparación en la OCDE con países corruptos como muchos de Africa puede que tengamos menos funcionarios" NO HE PUESTO despues de corruptos "o".(se mas o menos lo que es la OCDE..)

Bueno se que se dice déficit, aunque no domine tan bien la lengua castellana conozco los términos, era solo que te respondia al tu decir " que el servicio publico no tiene por que tener beneficios" te respondia que no tenia que tener perdidas. Si hubieras puesto superávit hubiera puesto déficit, pero viene a ser lo mismo solo que estos son los términos correctos.

Me gustaría saber la fecha de este grafico, pero lo verdaderamente importante, es la estructura del Estado que esta completamente podrida, y que no tenemos industria ni recursos para mantener a tantísimos. Ahora bien en la educación o la sanidad ni tocarlo! al contrario habría que poner mas y en investigación también. No seguire enumerando lo que disfunciona , creo que casi todos lo sabemos ya.

Como bien dices hay margen para mejorar, pero ya es hora de ponerse a ello..no esta las cosas como para esperar a ver lo que pasa.

Un saludo con mucho sol

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados