Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6,567 / 7,218
#52529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Comprar acciones de una compañía con perspectivas mediocres sólo porque son baratas es técnica de perdedor.
Peter Lynch

#52530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo muy claro que hacer si me viera en esa situación,Sco.
El testamento vital sirve de ayuda legal por si acaso...aun sin ser determinante,pero como a mi nadie se opondría...
Un saludo.

#52531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/EGctm8Ew97Y

Un abrazo , voy a hacer la comida que las horas vuelan...

#52532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los trileros jugaban conmigo a las cartas,imagina si los conozco,jaja igual que a estos otros.
La diferencia es que unos jugaban con una bolita o garbanzo y estos los hacen con graficos y estadísticas.No todos,que luego se me enfada Feinmann.
Eso no me lo imagino porque ya lo han hecho y si no,dimelo a mi...jaja.
Un saludo.

#52533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De lo que te digan,nada y de lo que veas...solo la mitad.
Saludos.

#52534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es normal que coincidamos en EL QUE LES DEN,jeje,por lo menos en este hilo.
Luego ya en la vida del dia a dia...ya ves a la peña...como si nada...
Un saludo.

#52535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo hace menos de una hora me he tomado el café,jaja.
Un abrazo y come que engorda,jeje.

#52536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://youtu.be/E9zdAR1rpy0

Oui, la cifra de 20 años menos es solo un dream...pon espejos, jaja pero efectivamente estupendo estas y eres! creo que en la mayoría de las veces va unido.

Un abrazo, voy a currar que se me pasa la tarde , y tengo mas pocas ganas de hacer cosas...

Brokers destacados